Conviértete en un gran profesional al estudiar maquillaje en Estados Unidos de América

El maquillaje profesional es rentable, postularse para estudiar en una escuela de maquillaje podría ser una de las opciones ideales si se desea convertir la imaginación en una carrera como fuentes de ingresos. Estudiar maquillaje en Estados Unidos es una forma muy lucrativa de ganarse la vida. 

Muchos maquillistas son autodidactas, para ser una excelente profesional de esta lucrativa y creativa carrera, solo falta la disposición. Siendo particularmente una área donde la practica y la creación van de la mano en las redes sociales, pero aun así hay muchas escuelas de maquillaje profesional que pueden ayudar a lograr el objetivo más rápidamente. 

En este artículo tratamos de mostrar en una pequeña lista y bien descrita, donde estudiar maquillaje en Estados Unidos, con diferentes tipos de programas, según su duración, algunos con un diploma de 3 años, otros con unos días de intensivo.

Estudiar maquillaje en Estados Unidos y obtener un título profesional

En Estados Unidos hay una gran variedad de escuelas de maquillaje, pero antes de presentar algunas y las más recomendadas, queremos dar a conocer los requisitos que se toman en cuenta para quienes desean estudiar y obtener un certificado sin importar la duración del programa: 

  • Tener más de 16 años de edad. (Aunque hay excepciones, donde se realizan cursos o campamentos para menores de 16);
  • Haber terminado o aprobado la secundaria, avalado por el examen de Desarrollo Educativo General;
  • Completar un curso con un mínimo de 1,000 horas en una escuela de belleza;
  • Aprobar la prueba de maquillaje profesional, para poder obtener la licencia estadal. 
  • Aveda Art and Sciences Institutes 

    El instituto de arte y ciencias Aveda, es una de las escuelas que se recomienda para estudiar maquillaje profesional, siendo más que solo una escuela de preparadores de belleza, así como ellos mismo lo describen.

    La dedicación de este instituto con sus estudiantes lo hace diferente en comparación de otros, ya que el enfoque principal radica en la educación, que le prestan al preparar a sus alumnos, dándole todas las herramientas indispensables para la industria de la belleza, forjándolos con la capacidad de crear conexiones memorables y a dominar la creatividad. 

    El programa permite graduar a los estudiantes en tan solo 6-12 meses, ofrece ayuda financiera a los alumnos calificados para ello, teniendo una variedad de salones y conexiones a nivel nacional e internacional. Puedes obtener más información en su wesite oficial Aveda Arts & Sciences Institutes

    Beneficios del Plan de Estudio 

    El plan de estudio del curso contiene una cantidad de beneficios, consideramos necesario conocer: 

  • Digital: con un plan programado de forma digital, incluyendo a los alumnos un kit con todos los instrumentos y adicional un iPad, para mayor facilidad. 
  • Acceso completo durante las 24 horas del día, todos los días a la semana y en cualquier parte de Estados Unidos. 
  • Profesionales altamente capacitados.
  • Entrenamiento objetivo y profesional. 
  • Las clases y educación es personalizada, diseñada con toda la finalidad, se logra mejor entendimiento y aprendizaje evolutivo,
  • Los módulos duran unas 10 semanas, combinando la amplia experiencia de la teoría y práctica, en los salones, además que contiene una variedad de cursos, lo que indica perfectamente que los egresados son profesionales capacitados y bien preparados.

    The Makeup Academy Of New York 

    Para todos los que deseen convertirse en maquilladores, el unirte a la academia de maquillaje de Nueva York es una oportunidad importante, contando con la experiencia y reconocimiento internacional que tiene la institución, contando con la licencia NYSED.

    Como estudiante de esta academia se tiene un programa de estudio completamente equipado con todas las herramientas y conocimientos de la industria, obteniendo las habilidades para prosperar como maquillador profesional.

    Programa de maquillador

    El programa de capacitación cuenta con un tiempo estipulado de preparación académica de 100 horas de educación, con 18 horas de peluquería, que los educa como profesionales integrales. 

    Las actividades contienen una serie de clases de maquillaje y técnicas avanzadas, enfocando las habilidades cruciales en la preparación de la piel, que es lo más importa que hace a un excelente profesional de esta área, estándares de saneamiento y otras.

    El contenido es profundo, recibiendo horas de prácticas, sesiones, fotografías, formas de crear conexiones para ampliar su cartera de clientes, educación completa en todas las áreas, maquillaje para novias, editorial, creativo, de   entre otros más. 

    Vizio Makeup Academy 

    Es una escuela ubicada en estado de Washington, una de las localidades con más maquilladores profesionales y famosos, ofrece cursos impartidos por profesionales con una amplia gama de experiencias en cursos y certificaciones internacionales, un equipo elite.

    Por medio de la plataforma en línea que tiene la academia, brinda la facilidad de adaptación para y enseñanza, muy bien elogiados por algunos profesionales de la industria; graduando a un sinfín de alumnos capacitados profesionalmente de forma integral, así que en esta oportunidad recomendamos esta institución.

    Cursos en Vizio Academy

  • Curso introductorio de maquillaje;
  • Curso de maquillaje de elite;
  • Curso de maquillaje primer; 
  • Curso de maestría en maquillaje; 
  • Curso de maquillaje nupcial;
  • Curso aplicación en extensión de pestañas. 
  • Entre otros cursos, además de poseer la habilidad de preparar en áreas como el estilismo, peinados, visitar su página web, donde se puede conseguir más información y sus números de contactos. 

    Beauty Academy Of South Florida

    El programa académico de esta escuela de belleza ubicada en Florida, trae consigo un contenido bastante amplio, ofreciendo en su curso, máster en maquillaje, donde los estudiantes pueden aprender todos los fundamentos básicos del maquillaje, técnicas, formas de tratar cada piel y uso debido de las herramientas. 

    Como requisito principal, es la disponibilidad del estudiante, ya que la preparación es forma presencial, con un horario completo, dedicando un promedio de 25 horas semanales, lo que los convierte en intensivos. Puedes obtener más información en su sitio web oficial Beauty Academy of South Florida

    Génesis Cal Beauty Studio 

    El estudio tiene un programa académico especializado en las técnicas de belleza, maquillaje, herramientas, brochas y manejo correcto de cada técnica. Los cursos son impartidos en su totalidad por profesionales que tienen el enfoque en sus estudiantes, logren desarrollar correctamente todas las técnicas. 

    Técnica como el contorno, baking, draping, strobing, whisking y makeup no makeup. Pero el punto focal, es preparar correctamente la piel, los maquillajes editoriales, glow, de moda, requieren de un gran trabajo, que al trabajar la piel con éxito, el resultado será más duradero.

    Cinema Makeup School 

    La academia está dedicada a capacitar y educar a la próxima generación de maquilladores exitosos, tanto de belleza como de efectos especiales, contando con un equipo completamente potencial, para brindar el aprendizaje correcto con las técnicas que exige la industria televisiva, del cine, revistas, entretenimiento. 

    El programa radica en transformar el arte de los estudiantes en una profesión con buena remuneración, los horarios varían dependiendo de las oficinas y las clases pautadas:

  • Clases básicas: tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m. 
  • Clases de conceptos: varía con un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m. 
  • Con programas de diplomado especializado elegidos por el postulante, con clases individuales, diseñadas para la evolución, todos los graduandos que logren el éxito necesario, reciben el diploma de la escuela de maquillaje de cine ¡Anímate a estudiar maquillaje en Estados Unidos! Estamos seguros que será una oportunidad imperdible.

    Nouvulle Institute 

    La escuela de belleza Nouvelle Institute ofrece una variedad de cursos tanto cortos (intensivos) Como largos, combinando las destrezas y habilidades sus profesionales para capacitar a sus estudiantes; mientras que buscan que sus alumnos puedan poner en práctica lo aprendido allí mismo. 

    Contando con un programa académico potencialmente amplio para una variedad de áreas, lo que, como profesional del maquillaje, puede tomar y volverse aún más integral, con conocimientos en estas áreas:

  • Cosmetología;
  • Cuidado de la piel;
  • Maquillaje profesional.
  • Además de contar con ayudas financieras, formas de pago factibles para potenciar al estudiante que tiene el talento y la dedicación, los horarios son flexibles, de forma nocturna y diurna. 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En esta ocasión, tenemos el placer de

    Scroll al inicio