Cursos online para estudiar japonés en Estados Unidos en español

Contar con los mejores cursos en línea dónde estudiar japonés en Estados Unidos en español es esencial para facilitar esta meta, por eso aquí hemos recopilado los mejores cursos para qué puedas escoger el que más se acerque a lo que buscas para ti. 

Pensar en estudiar japonés siempre traerá preguntas cómo ¿vale la pena?, ¿podré ser capaz de entenderlo?, ¿me beneficiará estudiarlo si vivo en Estados Unidos?; pero para todas estás preguntas, la única respuesta es sí. Y qué mejor que estudiarlo en tu idioma nativo.

Ya sea que quieras estudiar por hobby o vocación, aprender japonés (como cualquier otro idioma), puede servirte en tu vida diaria de diferentes maneras, ya sea para hablar con una persona nativa, entender tus series o medios de entretenimiento favoritos en su idioma original, encontrar trabajo que lo requiera o incluso mudarte a Japón

Udemy, cursos dirigidos a principiantes y entusiastas

Udemy es una popular plataforma virtual de cursos online de diferentes idiomas, donde podrás aprender los fundamentos básicos del japonés. Pesé a su amplio catálogo de cursos disponibles, es famosa por ser perfecta para principiantes y personas que no tengan ningún conocimiento del idioma

A través del estudio de los elementos básicos del idioma, podrás aprender el silabario hiragana y katakana del japonés, y los 80 kanjis sencillos y más usados, básicos de primaria. Aprenderás los fundamentos de pronunciación japonesa y expresiones básicas como los saludos y a llevar una conversación sencilla acerca del tiempo o las indicaciones de dirección.

Aparte de todo esto, aprenderás cómo poner en práctica las conjugaciones de verbos, el uso de partículas y la estructura básica dentro de una frase. 

Costo y requisitos del Udemy

Su curso intensivo de japonés para principiantes te garantiza aprender el idioma de una manera gradual, sin requerir conocimiento previo, hasta que puedas mantener una conversación.

Tiene un coste único de por vida de 39,99 dólares, pero sus ofertas de descuento siempre están disponibles, variando con el paso del tiempo. Cuentas con un reembolso de 30 días y solo requiere que tengas el deseo de aprender japonés, puedes solicitar esta opción donde estudiar japonés en Estados Unidos en español entrando a la página oficial de Udemy.

Preply, servicio de clases particulares

Esta plataforma digital se encarga de ofrecer cursos en línea para aprender idiomas, usando una metodología de clases particulares a través de videollamada entre el profesor y el alumno. Una vez inscrito, el profesor asignado a ti creará un programa de estudios personalizado para adaptarse a tu nivel de conocimientos, horarios y necesidades académicas.

El profesor asignado estará centrado en enseñarte desde los fundamentos básicos del japonés hasta los conocimientos y reglas más avanzadas del idioma. Mediante el método eficaz y comprobado de la conversación, reforzarán de manera fácil lo aprendido durante la clase, añadiendo palabras nuevas a su vez.

Se refuerza el aprendizaje del idioma mediante el uso combinado de herramientas de aprendizaje integrativas, como pizarras y chat en directo, he incluso se cuenta con un sistema de práctica de vocabulario dentro de la plataforma para repasarlo cuando quieras.

Cuanto cuesta Preply

Preply es una de las mejores opciones para las personas que buscan dónde estudiar japonés en Estados Unidos en español. Tras registrarte, podrás escoger el profesor que mejor se adapte a lo que buscas, comenzando con precios que van desde 5 dólares por una hora de clase

Cuenta con reembolso y la opción de reemplazar a tu profesor si no te convence. Para saber más visita Preply.

Nihongo Online School de Go! Go! Nihongo

El sitio web Go! Go! Nihongo ofrece un servicio de escuela virtual a través de Skype para aprender el idioma japonés. Nihongo Online School es un sistema de clases en línea con apoyo en inglés para todo el mundo, contando con clases privadas entre el profesor y el alumno, creando una experiencia de estudio personalizada y efectiva que se ajuste a tus horarios.

Aprende japonés junto a profesores expertos e incluso de natividad asiática, mediante una comunicación en inglés y el uso de materiales exclusivos creados para los cursos de japonés en distintos niveles de conocimiento de Nihongo Online School. Todo esto sin salir de casa y con la posibilidad de optar por vivir y estudiar en Japón desde los convenios que ofrece su página.

Coste y requisito de Nihongo Online School

El servicio de clases de Nihongo Online School ofrece a sus futuros estudiantes la opción de comprar una lección de prueba, la cual evaluará el nivel de japonés, permitiendo elaborar el mejor plan de estudios de cada estudiante. El coste del curso base es de 225.000 yenes o 1.602.96 dólares. Descubre otras alternativas al precio completo entrado a Go! Go! Nihongo.

Su curso base está diseñado para durar 150 horas entre 12 meses, guiando y enseñando a los estudiantes, comenzando por lo básico del idioma japonés, cubriendo conceptos simples y vocabulario en hiragana, katakana, kanjis y gramática; hasta estudios avanzados de los conceptos y reglas más complicados. 

Es una buena opción para personas que buscan dónde estudiar japonés en Estados Unidos en español y prefieren una alternativa diferente y profesores nativos o que vivan dentro del país origen del idioma. La página también ofrece la oportunidad de vivir y estudiar en Japón. 

Japonés en las Nubes, aprende junto a profesores nativos en español

Esta escuela en línea es un espacio académico e interactivo donde encontrarás diferentes temas relacionados con el país del sol naciente, desde su idioma hasta sus costumbres, y cultura. 

Cuenta con una plataforma virtual con aulas y contenido exclusivo, guiando al estudiante por el curso que pago, dentro de un espacio flexible y con diferentes opciones que se adaptan al alumno.

También cuenta con distintos cursos para todo el mundo, amoldandose a los horarios de sus alumnos y sus necesidades académicas; desde cursos cortos y especializados en un solo tema, cursos informativos sobre la cultura japonesa, y cursos de larga duración básicos y avanzados

Además de un curso orientado a aprender el idioma mediante el anime, series animadas japonesas.

Entre sus opciones de estudio más famosas se encuentran los cursos temáticos de japonés, donde se refuerza el idioma mediante entrenamientos de lectura, onomatopeyas, técnicas de conversación, entre otros, enfocados en distintos temas relevantes. 

Así mismo, los cursos de cultura japonesa te permiten conocer sobre la sociedad japonesa, sus costumbres, y su forma de pensar y actuar.

Requisitos y costo de Japonés en las Nubes

Con un total de 20 cursos diferentes disponibles y más de 12 años de experiencia certificada, Japonés en las Nubes es una de las mejores y más completas opciones dónde estudiar japonés en Estados Unidos en español.  

Su estilo de enseñanza es innovador y contemporáneo a los nuevos tiempos y necesidades, usando las nuevas tecnologías para lograrlo, funciona para todo el mundo.

Sus cursos más completos, los cursos en línea de larga duración, tienen un coste de 80 euros u 87,94 dólares por mes y con una duración de 1 año por cada nivel educativo; con certificados internacionales. La convocatoria del próximo proceso de inscripción es para febrero de 2023, por lo que si estás interesado en participar y estudiar japonés con este método, ingresa y regístrate aquí.

Todos estos cursos en línea cuenta con calidad certificada y cada opción se ha basado en lo que ofrecen, sus diferentes oportunidades y en necesidades de las personas interesadas en saber dónde estudiar japonés en Estados Unidos en español, por lo que solo hace falta que entres en el método que más se adapte a lo que quieres, y empezar tus estudios hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En el mundo actual, la mediación

Scroll al inicio