Escuela de manejo en Dallas Texas, Estados Unidos

Escuela de manejo en Dallas Texas

Conducir ha sido vital para muchos ciudadanos, para otros no tanto, pero en lo que no hay discusión es en la importancia de ser un buen conductor. 

Tener un automóvil se ha vuelto tan beneficioso para todos que facilita la vida en la actualidad, de una manera inexplicable, siempre es importante conocer y obedecer las normas viales para garantizar la seguridad del conductor y peatones.

Es por esta razón que en Dallas, Texas muchas personas buscan las mejores escuelas de manejo, aquellas que los puedan capacitar como buenos conductores. Sabiendo que tú también eres uno de ellos, este artículo es ideal para ti. A continuación, encontrarás de forma detallada una lista de escuelas muy bien valoradas en la ciudad. 

Safeway Driving 

Esta escuela de manejo ubicada en Dallas, Texas tiene un largo tiempo en el mercado, brindando capacitación para conductores tanto jóvenes como adultos, con una gran responsabilidad y pasión para desarrollar tus habilidades, erradicar el miedo al conducir y despertar las ganas y seguridad; con información y preparación. 

Contando con un distinguido grupo de asesores e instructores, los cuales aportan experiencias de muchas diferentes disciplinas, para agruparlas y formarlas en un plan de aprendizaje fructífero, de esta manera, tú como estudiante, obtendrás habilidades bien desarrolladas.

Convertirse en un conductor seguro lo da la práctica, por eso la misión de Safeway Driving se basa en ello, prepararte con todas las herramientas disponibles que tienen, para que la responsabilidad que conlleva manejar sea sencilla y práctica para ti. 

Beneficios de Safeway Driving

Los cursos van en rutas de conducción bien planificadas, ya que se toman muy en serio tu seguridad y la de las personas que te rodean. Los vehículos que utilizarás, están equipados con la mejor tecnología, GPS, instructores bien capacitados, para que tu aprendizaje sea el mejor.

Puedes programar tu plan de aprendizaje en las 24 horas del día, tendrás cuestionarios de prácticas para ir evaluando tu evolución; si tienes deficiencia, puedes ir atacándolas desde el primer instante.

Un aspecto bastante importante es que tienen la facilidad de brindar las clases de conducción de forma online. Desde la comodidad de tu casa, puedes aprender la parte teórica, pero prefieren que asistas a las instalaciones, porque tratan de que aprendas en la práctica, es decir, estar en el automóvil, sea como conductor o como observador. 

All Star Driving School

Esta escuela de manejo ha estado preparando estudiantes en educación vial desde 1982, lo que la ha vuelto una de las más prestigiosas en el estado de Texas. Tienen programas para adultos, adolescentes (certificados por el DPS como proveedor de pruebas de manejo).

Puedes realizar tu inscripción directamente en las instalaciones, como en la página principal de la escuela, para más comodidad, dependiendo de tus condiciones.

Programas de Capacitación 

La escuela te brinda distintos programas, para que selecciones y te inscribas en el que mejor cumpla con tus condiciones y expectativas, para la meta que deseas. Los costos varían para cada programa, entre los precios de 99 a 500 USD.

Programa Conductores Jóvenes 

Como estudiante de este programa, tú debes cumplir con un máximo de 32 horas de instrucción en el aula; las cuales van de 16 horas, divididas a 2 horas por día. Para la parte práctica, te brindan 7 horas de conducción en el automóvil y 7 de observación, todo con el propósito de que desarrolles la habilidad de conducir conscientemente. 

Te harán pruebas de las reglas y señales que aplicarás y aprenderás constantemente, tendrás horarios flexibles, apoyo en todo el proceso de la solicitud de la cita para la licencia, supervisión y podrás inscribirte dependiendo de tu edad en los cursos para este programa. 

Programa Conductores Adultos

Los servicios que ofrece este programa para los adultos incluyen combinaciones de sesiones de manejo en el salón de clases, o también las puedes tomar de forma privada, todo con el propósito de ayudarte a obtener la licencia de conducir de forma exitosa en el primer intento. 

Cumplen con brindarte todas las leyes de tránsito y vialidad, en las clases de este programa. Las edades reglamentarias para este plan son entre 18 a 24 años de edad, como los reglamentos que el estado exige, debes asistir a las aulas de clases para facilitar y recibir mejores resultados. 

Don Right Driving School 

Esta escuela de manejo busca que tú como estudiante, que buscas obtener la libertad de conducir, lo hagas con responsabilidad, conociendo todas las reglas, leyes y forma de hacerlo cada vez mejor. Por eso tienen buenos planes e instructores que te preparan, para que puedas estar confiado cuando tengas esa libertad. 

Como conductor vial, te tocará experimentar la educación vial, aprendiendo las reglas, las estrategias y seguridad de conducción, esta escuela te brinda todas las herramientas para el desarrollo de estas habilidades. 

Los días de clases serán de lunes a viernes, todo el día, en dos turnos, dependiendo del horario que selecciones; los sábados serán solo por citas que generalmente será para la práctica con el automóvil.

Los costos van a depender del tipo de programa o curso que selecciones, entre los cuales van desde un mínimo de 40,00 hasta 450,00 USD. El costo varía dependiendo la cantidad de horas que necesitas, si eres principiante, por la edad o requisitos que exigen, las leyes y la escuela. 

Bruton Driving School 

Esta escuela de manejo bastante reconocida en Dallas, Texas autorizada por DPS, altamente calificada, busca brindar a ti como estudiante una educación vial de la más alta calidad, para diferentes edades, personas, culturas y etnias. 

Un aspecto importante de la institución y su plan de manejo es que buscan enseñarte, además de conducir, que conozcas las debilidades que tienen, cómo resolverlas y evolucionar, con un clima que será de tu agrado.

En el programa de conducción, te administran todas las herramientas necesarias para que los viajes a futuro e incluso en las prácticas sean seguros para ti y los que te rodean; siguiendo las reglas y señales que es la prioridad principal para potenciar tu seguridad.

Comprometidos contigo, aportan esfuerzo para mejorar la calidad, la seguridad y el éxito de todos sus estudiantes. El día de la prueba final, podrás solicitar la licencia en el estado de Texas, por eso esta escuela es una buena opción para capacitarte como un buen conductor o conductora vial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio