Escuelas de animación baratas en Arizona, Estados Unidos

Hay muchas opciones para seguir una carrera en animación, pero no todas son tan caras como se puede pensar. Debe considerar la reputación de la escuela, los costos de matrícula, las opciones de ayuda financiera y los posibles resultados profesionales antes de tomar una decisión. 

En este artículo, seleccionamos algunas de las opciones. Pero, ¿cuál es la mejor? Con suerte, estos consejos lo ayudarán a reducir su búsqueda.

CalArts Animations School

Además del hecho de que está ubicado en Arizona, CalArts Animations School también es una gran opción para los estudiantes que buscan seguir una carrera en animación. 

Esta escuela tiene una selección diversa de cursos electivos, incluido el diseño de personajes y el modelado 3D. Los estudiantes pueden optar por tomar cursos en varias áreas, incluidos guiones gráficos, diseño de personajes y animación digital.

CG Spectrum

CG Spectrum ofrece una variedad de cursos y tiene veteranos de la industria en el personal para ayudar con los proyectos. Si bien sus cursos y aulas están algo desorganizados, su tablero es fácil de navegar. 

El horario del curso enumera los temas por semana, y el aula en línea tiene un foro de discusión donde los estudiantes pueden hacer preguntas y recibir comentarios. 

Se alienta a los estudiantes a ser sociales y crear grupos de discusión y hacer preguntas a sus compañeros. Sin embargo, tenga en cuenta que la escuela no ofrece ayuda financiera o becas, pero proporciona planes de pago.

Ventajas de CG Spectrum

Ofrece pequeñas clases que permiten una atención más personalizada de los instructores. Esta escuela es mejor para aquellos interesados en el desarrollo de juegos, la animación y los efectos visuales. 

El sitio web ofrece recursos gratuitos para ayudarlo a aprender los conceptos básicos del diseño. Los estudiantes pueden descargar contornos y modelos del proyecto de diseño básico para usar y practicar. 

A diferencia de otras escuelas de animación baratas en Arizona, CG Spectrum es uno de los mejores lugares para aprender CG y VFX.

Aspectos a tomar en cuenta

Esta también ofrece cursos en línea. El costo de los cursos de diploma generalmente está en el rango de cinco cifras, pero el más barato solo costará $7,000 y requiere que pague en su totalidad por adelantado. 

Los cursos de CG Spectrums están diseñados para principiantes y artistas avanzados por igual, por lo que los aspirantes a estudiantes pueden comenzar fácilmente con los conceptos básicos, mientras crean su conjunto de habilidades. 

Si ya es profesional, los cursos de diploma de espectro CG pueden ser mejores para usted.

Universidades Públicas

Las universidades públicas son conocidas por sus bajas tasas de matrícula. Es posible que desee consultar colegios comunitarios para programas relacionados con la animación. El costo promedio de asistir a una universidad pública es entre $1000 y $120 por hora de crédito. 

Hay muchas becas y subvenciones disponibles para los estudiantes que desean asistir a una escuela de animación barata. Además de la ayuda financiera, la reputación de la escuela puede desempeñar un papel importante en la determinación de su perspectiva profesional después de la graduación.

Temple University

Temple University ofrece un Ph.D.en Artes Documentales e Investigación Visual. El programa de doctorado requiere tres años de estudio. La matrícula para un programa de pregrado es de $17,322 por unidad, que incluye tarifas. Dependiendo de la especialización que elija, puede calificar para la ayuda financiera

Si encuentra que el costo es prohibitivo para usted, considere solicitar una beca completa. En Arizona, las escuelas de animación de TU son algunas de las más asequibles, así que debes considerarlas.

Si no puede pagar una escuela en el campus, siempre puede intentar estudiar en línea. El costo de la matrícula en las escuelas privadas puede ser más bajo que en los programas tradicionales, ya que los estudiantes no tienen que pagar por el transporte, la habitación y la junta u otros gastos asociados. 

Gulf Coast State College

Si bien la matrícula en algunas escuelas de animación puede ser prohibitivamente costosa, otras ofrecen títulos muy asequibles. Gulf Coast State College en Arizona tiene el costo promedio más bajo de cualquier escuela en los Estados Unidos. 

Además, ofrece un título de asociado en animación por computadora por solo $2,248. Si bien estos programas no son tan extensos como los ofrecidos en universidades más grandes, enseñan los fundamentos técnicos que son necesarios para una carrera de animación.

Características a considerar

Hay muchos factores a considerar al buscar una escuela de animación barata. Lo primero es si la escuela tiene la acreditación adecuada. La acreditación de la escuela le da pruebas de que el programa está a la altura. 

Si la escuela no lo es, es posible que desee elegir una diferente. Además, asegúrese de ver las opciones de ayuda financiera disponibles para usted. Hay muchas becas disponibles para estudiantes interesados en una carrera de animación.

En términos de costo, la escuela se encuentra entre las más asequibles del estado. Los estudiantes que viven fuera del campus a menudo pueden tener dificultades para viajar al campus para asistir a clases, por lo que los programas en línea son ideales. 

Otras alternativas

También puede encontrar becas y subvenciones para estudiantes de animación, incluida la Fundación de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. El gobierno federal brinda ayuda financiera a los estudiantes, lo que puede hacer que un proceso educativo sea asequible.

Si está interesado en estudiar animación, debe considerar solicitar becas para pagar su educación

Hay varias becas privadas disponibles para estudiantes de animación, incluida la Future Designer Beckship, AIGA WorldStudio Scholarship, Society of Illustrators Scholarship y Academy of Interactive Arts & Sciences Foundation Scholarship. 

También puede calificar para ayuda financiera federal sí complete la solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Deberá proporcionar información sobre sus ingresos, activos y el costo de asistencia escolar para determinar si califica.

Algunas universidades ofrecen más becas que otras, por lo que siempre vale la pena buscar opciones de ayuda financiera antes de inscribirse. Otra gran opción es analizar las tasas de colocación de los graduados recientes. Muchas becas están disponibles para los estudiantes de animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio