Escuelas de diseño audiovisual en estados unidos

Escuelas de diseño audiovisual en estados unidos

Si estás pensando en ir a la escuela para obtener un título de diseño audiovisual, probablemente ya hayas oído hablar de algunas de las principales universidades. ¿Pero cómo eliges? Hay muchas cosas a considerar, y debe tomarse su tiempo. Sigue leyendo para descubrir más.

Porque precisamente ya hemos hecho el trabajo pesado, leer reviews, comentarios y recomendaciones. Tantas escuelas, universidades y casas de estudios, no obstante, seleccionamos las mejores escuelas de diseño audiovisual en Estados Unidos para ti.

Texas Christian University

El Departamento de Diseño Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes de TCU presenta una facultad sobresaliente, con 12 miembros de la facultad a tiempo completo, incluidos artistas y diseñadores profesionales. 

Esto proporciona a los estudiantes lo mejor de ambos mundos: profesionalismo académico y experiencia práctica. El departamento también tiene dos galerías de arte, una de las cuales presenta el trabajo de estudiantes y ex alumnos de TCU. También alberga una variedad de artistas nacionales e internacionales para mostrar sus talentos.

Beneficios de estudiar en TCU

Recientemente, la escuela ha abierto una librería Barnes & Noble. El departamento también ha sido reconocido por U.S.News & World Report for Excellence. El programa TCU Design ocupó el puesto 30 de 216 escuelas, colocándolo en el 15 por ciento superior de todos los programas de diseño audiovisual en los Estados Unidos. 

Además de su programa de diseño audiovisual excepcional, TCU también ofrece una amplia gama de otros programas especializados.

La escuela también es el hogar de la legendaria mafia de Lavender Hill, llamada así por sus ranas con cuernos.

Además del programa de escuelas en diseño audiovisual, TCU tiene una larga historia de elaboración de producciones de clase mundial. En 1924, la escuela organizó una conferencia de diseño de moda en Dallas, y TCU ganó el primer trofeo Heisman en 1957.

Universidad Estatal de Nueva York-Buffalo

Esta es una gran universidad de investigación pública en el noreste de los Estados Unidos. SUNY recibe reconocimiento constante por su excelencia académica y valor. 

Es el primer campus de SUNY en ser admitido en la Asociación de Universidades Americanas (AAU), una asociación de élite de universidades de investigación estadounidenses y canadienses. 

El Estudio del Departamento de Medios de UBS ofrece un certificado en estudios de juegos, que prepara a los graduados con habilidades en la producción de juegos y los estudios de juegos.

Universidad de Minnesota

Fundada en 1851, la Universidad de Minnesota – Twin Cities es la institución insignia del sistema de la Universidad de Minnesota. Es una de las ciudades universitarias líderes en investigación y una de las cinco universidades con varias escuelas en el mismo campus. 

La universidad ofrece un título universitario en diseño gráfico, una maestría en bellas artes, en estudios visuales y una MA de 30 créditos en diseño gráfico y web. 

Los estudiantes que elijan este programa estarán preparados para una carrera profesional en mercados emergentes como la marca, los medios digitales, las redes sociales y el diseño de la experiencia del usuario.

¿Por qué deberías estudiar aquí?

La Universidad de Minnesota Twin Cities es una de las mejores escuelas de diseño audiovisual dentro de los Estados Unidos. El Programa de Artes de Diseño y Aplicado de la Universidad tiene una gran demanda de diseñadores. El año pasado, graduó a 132 estudiantes con una licenciatura en Bellas Artes. 

El ochenta y tres por ciento de estos estudiantes eran mujeres, un aspecto bastante importante para la armonía en igualdad de derechos. UMN Twin Cities tiene fama de producir estudiantes increíblemente creativos que marcan la diferencia.

Además, la Universidad ofrece oportunidades de pasantías y estudios en el extranjero para sus estudiantes. Entonces, si está interesado en este campo, considere estudiar en la Universidad de Minnesota. Estarás contento de haberlo hecho.

¿Qué pasa si deseo ampliar mi conocimiento más allá del diseño audiovisual?

Si está buscando una escuela superior en los Estados Unidos para perseguir su BFA en diseño gráfico, la Universidad de Minnesota es su mejor opción. El programa BFA de 120 horas de hora se centra en las dos áreas principales de diseño: medios físicos y virtuales. 

Los medios físicos están formados por cursos como ilustración y codificación, mientras que los medios virtuales se centran en medios interactivos y medios de comunicación basados en el tiempo. Mientras estudia, tendrá la oportunidad de tomar asignaturas sugerencias en áreas fuera del diseño gráfico. 

El programa también incluye una pasantía requerida y un proyecto de un semestre de largo, que culmina en la exposición de inicio.

¿Cuáles son los requisitos para postularse a la UMN?

Si bien, la mayoría de las universidades ofrecen excelentes programas en diseño gráfico, no todas admitirán a todos. Hay requisitos que se aplican a diferentes programas de diseño, así que asegúrese de investigar y comparar los requisitos de la Universidad de Minnesota antes de solicitar. 

En general, debe tener un GPA de al menos 3.5. Los solicitantes también deben estar interesados en trabajar en un área que ofrezca una amplia variedad de industrias creativas.

Carnegie Mellon

Los estudiantes que deseen estudiar diseño audiovisual en una de las mejores escuelas de diseño de los Estados Unidos deben considerar solicitar a Carnegie Mellon. Si bien la escuela no es una Ivy League, es conocida por sus magníficos programas de ingeniería e informática. 

El programa es muy selectivo y su matrícula es mucho más baja que el costo de asistir a una escuela de la Ivy League. También se sabe que sus estudiantes tienen registros académicos fuertes.

Beneficios de la Universidad Carnegie

Los estudiantes que asisten a la Universidad Carnegie Mellon pueden esperar una experiencia desafiante pero gratificante. Aprenderán de la facultad de renombre mundial y se graduaron de una de las mejores escuelas de diseño audiovisual clasificada.

Los estudiantes pueden optar por especializarse en diseño de medios gráficos o digitales, o en una de las otras disciplinas. El promedio para que los estudiantes sean aceptados en Carnegie Mellon es 3.69, más alto que el promedio nacional de 3.0. 

Sin embargo, es probable que los estudiantes que deseen estudiar en una escuela de la Ivy League tengan un GPA más alto que el estudiante promedio. Esto no es inusual para una escuela de la Ivy League, siendo la Universidad de Pensilvania la primera en referirse a sí misma como una universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos al blog de Aprende en Casa,

Scroll al inicio