Escuelas de Diseño de Interiores Estados Unidos, Estados Unidos

Escuelas de Diseño de Interiores Estados Unidos

El diseño de interiores puede parecer que es algo más moderno, pero lo cierto es que no, muchas generaciones atrás se han preocupado por la decoración de sus casas, llevándolo desde lo simple a lo más sofisticado. 

En este artículo te ofrecemos una amplia información acerca de las escuelas de diseño de interiores en las que puedes estudiar en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta lo importante y disciplinada que es esta carrera, además de que a todos nos encanta ver nuestras casas bien organizadas.

Pero es valioso que sepas que el diseño de interiores no es solo una decoración, va más allá. Estudias la psicología, porque es fundamental que conozcas a las personas con las que trabajarás, sus relaciones, gustos, entre otras cosas. 

Thomas Jefferson University 

Thomas Jefferson University es una institución que se encarga de construir tu visión a futuro en el diseño de interiores con sólidas tradiciones para educarte con éxito. Además de ser muy bien reconocidos a nivel mundial por la calidad con la que preparan a sus diseñadores.

El programa que tienen para ti en diseño de interiores está avalado y acreditado por el consejo de acreditación de diseños de interiores (C.I.D.A). Contando con un equipo de excelentes educadores, capacitando a los graduandos para carreras exitosas. 

Programa de licenciatura en Diseño de Interiores

Este programa de diseño en interiores que te ofrece la universidad Thomas Jefferson te educa para que mantengas los más altos estándares de excelencia como profesional, poniendo a tu disposición elementos y herramientas para que desarrolles la creatividad y la puedas llevar al mundo real.

Uno de los beneficios más importantes al decidir ser parte de diseño de interiores como estudiante en esta escuela es la estructura de preparación donde tienes 8 cursos desafiantes de estudios para potenciarte como profesional creativo, articulado y flexible.

Universidad High Point 

El programa de diseños de interiores que te ofrece esta universidad lo puedes encontrar en la Escuela De Arte Y Diseño, que decidas ser parte de esta casa de estudio es una parte importante en tu crecimiento.

Por lo tanto, la visión que te brinda y caracteriza a la Universidad High Point es desarrollarte como un líder de diseño para que seas reconocido a nivel nacional con las habilidades de pensamiento crítico y creativo que evolucionan durante tu preparación.

Como es una institución encargada de preparar, diferentes profesionales en distintas áreas y carreras, te brinda oportunidades de empleo, pasantías y experiencias de estudios en el extranjeros, lo cual es crucial para una carrera como el diseño de interiores. 

Requisitos para admisión

Al tener la disposición de inscribirte en esta escuela, tienes que realizar 3 cursos de diagnóstico (INT 1100, 1220, 1280) de Artes y Diseño, están siendo dictados por esta misma institución con 3 programas sencillos para tener conocimiento y algo de contenido en tu portafolio de trabajo al momento de la inscripción. 

Como nuevo ingreso eres analizado con tus trabajos previos, seleccionados en el portafolio que has ejecutado en los cursos antes mencionado durante tus estudios como el primer año, evaluando tú asistencias, ética, moral, vocación, entre otros; que te dan el valor y el pase directo de ser aprobado para continuar con la carrera. 

Después que ya eres aceptado como estudiante oficial de la carrera de Diseños de Interiores, tienes que mantener buenas calificaciones pautadas mínimas con “C” o superior en todos los cursos conocidos como semestres que vas a estar siguiendo paso a paso en tu desarrollo para luego obtener el título de profesional. 

Universidad de Nebraska Kearney

Para ti que te interesa estudiar diseño de interiores, esta universidad está ubicada en Kearney, Nebraska. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento, acotando que su fuente fundamental es prepararte con énfasis en tecnologías actualizadas, diseño y productos avanzados con evidencia en la realidad.

Estudiar aquí te transformará en un profesional capacitado con todas las herramientas y programas que te ayudan a abordar problemas, brindar soluciones innovadoras y hermosas para los futuros clientes.

Plan de Estudio 

El plan de estudio que te ofrece la universidad es bastante sencillo, pero muy bien dotado, requiere de menos horas de clases, facilitando la transferencia de información que puedes tener como estudiante y con buenos instructores, brindándote así una mayor flexibilidad para obtener tu título.

Con este programa y plan de estudio tienes 4 años para prepararte con un progreso bastante eficiente para obtener el título en diseños de interiores y productos en la universidad de Nebraska. 

Si decides estudiar en esta universidad, estos 4 años que cursarás están divididos en 8 semestres contables, con diversas materias que vas viendo en cada uno, los cuales van desde el estudio del diseño, fundación del mismo, tecnologías de bases, matemáticas, apreciación del arte, entre otros.

Los Angeles Institute of Architecture and Design 

Este es un instituto que te ofrece programas de estudios para que obtengas el título como Diseño De Interiores con un máximo de 4 semestres, donde tendrás estudios rigurosos, confiables, bien preparados, con excelentes profesores para ayudarte en tu crecimiento y que conocen muy bien sobre esta área. 

Es un programa secuencial con un máximo de 2 años y medio, teniendo en cuenta que es una licenciatura, donde te dictan clases de diseños de portafolios, manejo de tecnologías, clases de modelado y renderizado en 3D. Por supuesto a través de la computadora, todo con el propósito de que obtengas el título para después optar por otros estudios si deseas. 

Lo más importante es que al estudiar aquí te sientes como todo un diseñador de interiores desde el primer día, porque tienen la habilidad de tratarte como todo un profesional, enseñándote y preparándote para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! Hoy hablaremos

Scroll al inicio