Escuelas de fotografía en Nueva York, Estados Unidos

La fotografía es un arte que debe aprenderse, aunque muchos no lo vean de esa manera. La razón de ello es que no es sencillo combinar ángulos, matices de luz, textura, colores y demás elementos en una imagen y lograr que se vea increíble. Es por esta razón, que las escuelas de fotografía en Nueva York se han vuelto tan populares en los últimos tiempos.

¿Por qué? Bueno, la razón es bastante obvia, cada vez son más las personas que desean convertirse en fotógrafos, pero para lograrlo, es necesario tomar lecciones y refuerzos académicos que te ayuden a desarrollar el máximo potencial de tu talento.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores escuelas de fotografía en Nueva York que te permitirán iniciar el viaje para convertirte en un fotógrafo profesional? ¡Continúa con la lectura! Porque en las próximas líneas te daremos una lista detallada con algunas de ellas.   

New York Institute of Photography

Iniciamos con una escuela de fotografía en Nueva York, que es considerada una de las más grandes y antiguas del mundo. Puesto que hace llegar a todos los estudiantes de diversas partes del globo, sus cursos y programas formativos que les permitirán mejorar sus habilidades de manera considerable.

Lo que quiere esta academia, es que sus estudiantes puedan tener acceso a información de valor, la cual permite una educación flexible, conveniente según sus necesidades y relevante para convertirse en un buen profesional. Y lo mejor de todo es que cada estudiante puede escoger el horario en el que quiera tomar sus lecciones de estudio.

¿Qué habilidades podrás adquirir en este curso? Bueno, desde todos los conceptos relacionados con este arte, las técnicas necesarias para dar vida a una fotografía en diversos entornos, matices de luz y elementos, sin olvidar que te ayudará a ver la fotografía como un negocio, más que como una pasión.

Academia de Audiovisuales: Curso de Fotografía en New York

Un curso en el que no será necesario que cuentes con conocimientos iniciales en fotografía para que puedas apuntarte en el mismo. Puesto que, está diseñado de manera específica para que los estudiantes aprendan a dominar desde los conceptos básicos de la fotografía, conocer los instrumentos e incluso los diversos programas para el mejoramiento del resultado final.

Si lo que quieres es aprender a dominar los temas de luz, equipos profesionales, encuadres, fondos, jugar con los colores y más… Entonces este será tu curso de fotografía en Nueva York ideal. Sin olvidar, que aprenderás a utilizar programas de edición como Adobe Lightroom, Photoshop y otros, en los que podrás resaltar la belleza estética de cada fotografía.

Sin olvidar, que también aprenderás técnicas que te permitirán desarrollar habilidades creativas en los temas de realizar fotos para bodas, cumpleaños, para revistas, sociales, productivos, entre otros.

Por último, debes saber que este curso se dicta en 20 horas semanales, según el número de niveles en los que decidas participar, los cuales se dictaminan en clases totalmente online y videoconferencias, con una capacidad máxima de 10 alumnos por aula virtual. Sin duda es una alternativa que no puedes dejar de considerar si eres una persona ocupada.

Preguntas frecuentes

¿Qué tal te parecen las opciones que te hemos proporcionado en líneas anteriores? La verdad es que todas son muy buenas alternativas para iniciar tus estudios en fotografía. 

Sin embargo, es necesario que estés muy bien informado sobre todo lo que abarca el tema del estudio de la fotografía antes de tomar una decisión y, en las próximas líneas, te proporcionaremos información valiosa que puede ser de tu interés. ¡Te invitamos a leerla! 

¿Es necesario ir a una escuela para dedicarme a la fotografía?

Debes saber que no. Sin embargo, cuando estudias en una escuela de fotografía, adquieres cierto valor como profesional que te permitirá cobrar aún más dinero por tu trabajo, gracias a la experiencia adquirida y a los años de estudio que has invertido.

¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar fotografía?

Ir a una escuela de fotografía siempre tendrá mucho que ofrecerte, más allá de los conocimientos y del desarrollo de habilidades que, tal vez por tu cuenta, no seas capaz de adquirir. ¡A continuación te mencionamos algunas de ellas! 

  • Podrás dominar a la perfección una gran variedad de técnicas de iluminación, contraste y maquetación de las fotografías. 
  • Tendrás la posibilidad de adquirir conocimientos y consejos por parte de tus instructores.
  • Podrás conocer a detalle los equipos que, por lo general, son usados en la fotografía.
  • Recibirás una certificación que avalará tus conocimientos.
  • Podrás probar con diversos estilos fotográficos. 
  • ¿Cuáles son las salidas laborales de un fotógrafo?

    La respuesta a esta incógnita es bastante simple, ¿no lo crees? Puesto que si estudias para ser fotógrafo, tus salidas laborales tendrán relación plena con el mundo de la fotografía.

    No obstante, cuando eres un profesional de esta índole, puedes trabajar como autónomo, es posible que consigas empleo en revistas, medios de comunicación, ser fotógrafo de artistas, celebridades, marcas y más… La verdad es que la oferta laboral en este campo de trabajo es muy amplia en este sector.

    ¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta antes de estudiar en una escuela de fotografía?

    Si aún no sabes si la fotografía es lo tuyo, pero te sientes atraído por ella, estos son algunos de los factores que debes considerar antes de estudiarla:

  • Te apasiona jugar con el visual de las cosas.
  • Amas tomar fotos.
  • Te gusta crear nuevos escenarios al combinar elementos.
  • Eres paciente.
  • Amas jugar con los colores.
  • Cuentas con mucha creatividad.
  • Esperamos que esta información pueda ayudarte a descubrir o sacar el mayor potencial al talento fotográfico que llevas dentro. ¡Pero claro! Siempre de la mano de las mejores escuelas de fotografía en Nueva York.  

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio