Escuelas de informática en Estados Unidos

Escuelas de informática en Estados Unidos

Hay muchas opciones disponibles para los estudiantes que buscan una educación en informática. Las mejores escuelas en los Estados Unidos son MIT, RPI, Virginia Tech y más. Cada escuela ofrece un programa diferente, por lo que debe elegir el correcto en función de sus objetivos e intereses. 

La informática es un área de estudio en ciencias de la ingeniería. También es una excelente opción para aquellos que desean trabajar en el campo de la salud. Además de la informática, los estudiantes pueden especializarse en otros campos, como las matemáticas, los estudios sociales y las profesiones de la salud.

Rensselaer Polytechnic Institute (RPI)

Las escuelas de computadoras RPI en los Estados Unidos se encuentran entre las mejores del país. Ofrecen una amplia gama de programas de grado, incluidos títulos de maestría y doctorados en tecnología de la información.

Los estudiantes de RPI ganan un salario medio de $ 91,900 al año, significativamente más alto que el promedio nacional. Los estudiantes de informática de RPI generalmente toman prestada una mediana de $26,000 en préstamos estudiantiles, o aproximadamente $270 por mes.

Programa de informática RPI

Si bien hay otros programas de informática de gran prestigio en los EE. UU., muchas personas se preguntan si RPI es uno de ellos. El programa de informática en RPI es excelente, y los estudiantes pueden pagar sus préstamos fácilmente haciendo extracurriculares y teniendo una doble especialidad. 

Debido a su asequibilidad, RPI tiene una tasa de aceptación del 47% y es una de las mejores escuelas de computación del país. El puntaje promedio de SAT y ACT de los estudiantes aceptados es de 1290 o más. También se alienta a los estudiantes a aplicar la decisión temprana o la acción temprana para asegurarse de que ingresen.

Referentes históricos de la universidad (graduados destacados)

Hay una amplia variedad de graduados notables de RPI. Algunos se han convertido en los principales líderes tecnológicos, incluido Allen B. Dumont, creador de la primera televisión y radar comerciales. Otros han sido parte del Proyecto Manhattan. 

Algunos graduados fantásticos incluyen al CDR Reid Wiseman, astronauta de la NASA. Otros alumnos magníficos incluyen a David L. Noble y Washington Roebling. Algunos otros estudiantes de informática de RPI también están activos en el programa espacial de EE. UU.

¿Por qué estudiar en RPI es una idea perfecta?

Business Insider recientemente clasificó al Rensselaer Polytechnic Institute como una de las mejores escuelas de informática del país. Los lectores del sitio web evaluaron escuelas de una a cinco estrellas de acuerdo con su utilidad para aquellos que buscan carreras en informática. 

Esta clasificación le da a la escuela el 12º lugar en el país, y se basa en puntajes SAT promedio. La reputación de los institutos como una de las mejores escuelas de computadoras del país está bien merecida.

Se alienta a los estudiantes del Instituto Politécnico Rensselaer a participar en clubes de campus, eventos y otras actividades, lo que lo convierte en el lugar perfecto para involucrarse con las artes y las ciencias. 

El cuerpo estudiantil está activo, con casi cuatro quintos de estudiantes involucrados en el atletismo, mientras que muchos están activos en más de 200 organizaciones estudiantiles. Los estudiantes deben vivir en el campus, y la mayoría lo hace en dormitorios de primer año.

¿Dónde puedo encontrar esta escuela de informática?

RPI se encuentra en Hartford, Connecticut, y opera un centro de aprendizaje de distancia en Groton, Connecticut. El campus de Hartford, denominado Rensselaer en Hartford, es un campus que se especializa en informática. RPI tiene más de 145 programas de licenciatura y posgrado, además de doce programas interdisciplinarios. 

Debido a que es una escuela centrada en la tecnología, todos los edificios están equipados con Internet de alta velocidad. Desde 1999, se requiere que los estudiantes de primer año entrantes tengan una computadora portátil para usar en las clases. Además de ser miembro de NAICU, RPI también tiene un programa de evaluación de estudiantes ejemplar.

Massachusetts Institute of Technology (MIT)

MIT es conocido por su innovadora investigación y apertura intelectual progresiva, los estudiantes de ambas escuelas estarán preparados para sus futuras carreras en ciencias de la computación.

Esta también posee excelentes programas de posgrado. Los estudiantes graduados pueden obtener un doctorado en cualquiera de los campos de ciencias, ingeniería o matemáticas, y casi el noventa por ciento están patrocinados por compañerismo, asistencias de investigación o asistentes de enseñanza. 

¿Por qué deberías considerar estudiar informática en MIT?

Es la mejor opción para estudiantes de posgrado, con más del 50 por ciento de los estudiantes que buscan títulos universitarios en ingeniería, ciencias y matemáticas.

MIT también tiene un B.A. Programa de informática. Los estudiantes que prefieren equilibrar los estudios técnicos con artes liberales encontrarán el B.A. Seguimiento para ser más desafiante, aunque desarrollarán habilidades profesionales generales. 

Sin embargo, los estudiantes de informática pueden especializarse en varios aspectos de la informática. Estos programas permiten a los estudiantes obtener una maestría en un campo determinado.

Virginia Tech

Los estudiantes interesados en estudiar ciencias de la computación deben asistir a uno de los mejores colegios o universidades de Virginias. Los programas de informática de los estados se han ganado una reputación entre los mejores del país, con una tasa de graduación del 84% para estudiantes de ingeniería.

Los estudiantes también tienen una mayor probabilidad de convertirse en ingenieros en Virginia Tech, gracias a su impresionante campus y su orgullo de ser estudiante. 

Razones para estudiar en Virginia Tech

A continuación, se enumeran algunas de las razones por las cuales, Virginia Tech se encuentra entre las mejores escuelas de informática del país.

La universidad es el hogar de varios institutos y centros de investigación innovadores. Estos centros proporcionan profesores de clase mundial y laboratorios avanzados, especialmente equipados para apoyar la investigación y el desarrollo. 

La escuela tiene una sólida reputación por sus programas de informática, y su matrícula es inferior a $16,000 por año para los residentes de Virginia. El programa de informática en Virginia Tech ocupa el puesto 40 a nivel nacional, y su programa de pregrado ocupa el segundo lugar. 

La universidad también tiene una de las mejores reputaciones en los Estados Unidos, y la revisión de Princeton clasificó la escuela como el mejor valor. Adicional a esto, la matrícula en Virginia Tech también es razonablemente asequible, con una matrícula a menos de $17,000 por año para estudiantes en el estado.

Universidad Stony Brook

Si está buscando una educación de primer nivel, un título en informática en la Universidad Stony Brook es una gran opción. Esta universidad privada de la Ivy League ocupa el cuarto lugar en los Estados Unidos en términos de informática, lo que lo convierte en uno de los mejores valores del país. 

La escuela fue fundada en 1831 y ahora es una de las universidades privadas más grandes del país. Su facultad incluye cinco ganadores del Premio Nobel, cinco premios Pulitzer y cuatro premios ABEL. Aun así, la matrícula supera los $53,000 al año.

Información adicional de SBU

La universidad está ubicada en Stony Brook, Nueva York, que está a 15 millas del aeropuerto de MacArthur. Se puede llegar a la escuela a través de Long Island Expressway y Nicolls Road, que son la Ruta 97. 

Los estudiantes que planean inscribirse en Stony Brook deben conocer el costo antes de tomar su decisión. Algunos programas son gratuitos, mientras que otros son pagos.

La Escuela de Ciencias de la Computación en Stony Brook ocupa el puesto 27 en una lista de las mejores escuelas de computación en los Estados Unidos. US News clasifica a las escuelas en función de las capacidades de investigación y la facultad. Ofrece varios cursos y componentes de laboratorio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En este artículo hablaremos sobre el

Scroll al inicio