Escuelas de inglés de los Estados Unidos

Escuelas de inglés de los Estados Unidos

El inglés es uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial, básicamente, en cualquier parte del mundo existe un porcentaje considerable de personas que hablan este idioma, por eso muchas instituciones; ya sean educativas o empresariales, exigen este idioma como uno de los básicos a saber.

Por tal motivo, es primordial si quieres aprender este idioma y si aún no has empezado, buscar las mejores opciones o escuelas que puedan ofrecerte la educación necesaria para aprender este idioma.

Si te encuentras en Estados Unidos y quieres aprender inglés, aquí te estaremos hablando de las mejores escuelas, donde te enseñaran a hablar y a desenvolverte en el idioma.

Universidad Emory

La reputación como potencia en lo académico es bien merecida, y las clases en Emory son muy desafiantes. Las clases son típicamente pequeñas y ofrecen una amplia interacción entre profesor y estudiante. 

Sin embargo, debe tener en cuenta que el espacio de la biblioteca en Emory puede ser limitado durante la mitad de los exámenes intermedios, por lo que debe planificar su horario de estudio en consecuencia. No obstante, las clases valen la pena si estás dispuesto a trabajar mucho.

La Biblioteca Emory cuenta con extensas colecciones, que incluyen un archivo de las obras del poeta Seamus Heaney, que es la más grande del sureste de los Estados Unidos. También alberga el Centro Nacional de Investigación de Primates de Yerkes, uno de los ocho Institutos Nacionales de Investigación de Primates Financiados de la Salud en los Estados Unidos. 

¿Por qué debería tomar en cuenta la Universidad Emory como escuela de inglés?

El Departamento de Inglés de Emory es particularmente atractivo para los estudiantes que disfrutan de la participación activa. Muchos profesores conocerán a los estudiantes por su nombre e incluso los invitarán a cenar para ponerse al día. 

El trabajo del curso en Emory es intensivo, pero manejable, por lo que incluso los textos más difíciles son interesantes. De hecho, incluso puede conocer a un profesor de inglés que no cree en los grados A, y solo le permitirá leer libros de escritores famosos, como William Shakespeare.

Universidad de Chicago

Con una larga historia en el campo, el Departamento de Inglés de la Universidad de Chicago fue una vez conocido como la Escuela de Crítica de Chicago. Sus estudiantes de inglés aprenden a comprender la amplia gama de carreras en inglés, desde la enseñanza hasta la publicación. 

También están bien versados en críticas literarias y becas. Además de esto, el departamento también tiene una fuerte facultad de escritura creativa, con autores tan reconocidos como Jeffrey Eugenides, Jhumpa Lahiri, Toni Morrison y Edmund White.

Beneficios de la Universidad de Chicago

La universidad alberga más de 900 organizaciones estudiantiles. El Purdue Reamer Club, que ayuda a cuidar a la mascota de la universidad, es una de ellas. El club también recauda fondos para becas. 

Entre los otros clubes, están la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros y el Concurso Rube Goldberg Machine. Varios ex alumnos también son famosos, incluidos Amelia Earhart, Radio Pioneer Reginald Fessenden y Yeram S. Touloukian, creador del Centro de Investigación de Propiedades Termofísicas.

Además del laboratorio de escritura en línea, Purdue también ofrece cuatro títulos de singles diferentes. Los estudiantes pueden estudiar escritura creativa, escritura profesional, literatura inglesa o educación en inglés. 

El Colegio también tiene una serie de talleres de escritura de hoja más pendientes, donde los miembros del personal enseñan talleres en habilidades de escritura. Además de estas clases, Purdue también tiene un centro de escritura donde los estudiantes pueden compartir su trabajo con otros

Laney Graduate School

Laney Graduate School ofrece lecciones especiales de inglés para estudiantes internacionales. Sus estudiantes también reciben ayuda y apoyo adicional del Departamento de Inglés de Emorys.

Universidad de Columbia

La universidad es una escuela de primer nivel en el campo del inglés. La Universidad de Columbia tiene un cuerpo estudiantil diverso, y más de la mitad son miembros de grupos minoritarios y el 30 por ciento nacido en el extranjero. 

Está organizada en veinte universidades y escuelas. Hay especializaciones y concentraciones en todas las áreas de las humanidades, y los títulos de posgrado están disponibles en una variedad de campos. 

¿La Universidad de Columbia es una buena opción para aprender inglés?

La universidad tiene más de un millón de volúmenes y 160,000 revistas actuales, así como una biblioteca académica con libros interesantes y recursos electrónicos. Los estudiantes que se especializan en inglés tienen una amplia selección de cursos para elegir.

La reputación académica de la universidad lo convierte en una escuela altamente selectiva. Si bien, las calificaciones buenas y los puntajes SAT son ciertamente importantes, no es el único factor que determinará su admisión. 

Ya sea que haya participado en actividades extracurriculares, un fondo sólido en estas áreas marcará una gran diferencia en su aplicación. Además de sus logros académicos, debe tomarse el tiempo para participar en actividades extracurriculares, ya que estas actividades demostrarán su compromiso con la comunidad y el mundo.

Entonces, en la Universidad de Columbia puede especializarme en otras áreas

El ranking de la Universidad de Columbia clasifica la universidad en varias categorías. Por ejemplo, la proporción de estudiantes de la Universidad, que favorece a los estudiantes, es la combinación perfecta para crear líderes en todos los campos. 

Con esta dotación y una pequeña proporción de alumnos a facultad, la Universidad de Columbia está a punto de producir la próxima generación de artistas, académicos y profesionales de negocios. La universidad es selectiva en comparación con otras escuelas en la Ivy League, con una tasa de aceptación del 6%.

Universidad de Purdue

Los estudiantes que estudian en la Universidad de Purdue obtienen una licenciatura en literatura general de inglés. La Universidad de Purdue – Principal Campus tiene 44 estudiantes de inglés. 

En comparación con el año anterior, hubo un aumento del 16% en el número de especialidades inglesas en Purdue. Además, 11 estudiantes de Purdue obtuvieron títulos de maestría y 22 se graduaron con títulos de doctorado en inglés. A pesar de estas estadísticas, Purdue se clasifica como una de las mejores escuelas de inglés de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

Scroll al inicio