Escuelas de manejo en Phoenix Arizona, Estados Unidos

Hay varias escuelas de manejo en el área metropolitana de Phoenix, pero algunas se destacan, las cuales son inevitables pensar en opción principal el Jacobs Driving School: y Cantor’s Driving School. En esta ocasión, analizaremos por qué estas escuelas son las mejores en el área. 

La primera es una opción relativamente económica, por eso se gana la recomendación estrellas, el Jacobs Driving School es famosa por su reputación y asequibilidad. No obstante, vamos a analizar profundamente las mejores opciones que puedes encontrar en escuelas de manejo en Phoenix, Arizona.

Jacobs Driving School

Si está buscando una escuela de manejo en Phoenix que sea de buena reputación y asequible, debe considerar la escuela de manejo de Jacobs. Esta escuela ofrece paquetes integrales de conducción para principiantes, intermedios y avanzados. 

Además, ofrecen clases de conducción defensiva. Su personal está completamente proyectado e intensamente capacitado para proporcionar a los estudiantes la instrucción de conducción más efectiva posible. Se enorgullecen de ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Beneficios de Jacob’s Driving School

Los estudiantes pueden aprender las reglas del camino en un ambiente agradable y amigable. Los instructores son pacientes y tienen experiencia en la enseñanza de los impulsores de todos los niveles de habilidad. Su objetivo es hacer el proceso de aprender a conducir seguro y sin estrés para los estudiantes. 

Son enseñados por instructores profesionales altamente experimentados que saben cómo tratar con adolescentes. También ofrecen horarios y ubicaciones convenientes.

¿Cuáles son las modalidades?

Precisamente aquí se destacan algunas de las mejores características que esta escuela tiene, ya que puedes escoger el turno diurno como nocturno. Los instructores de manejo están certificados por el estado de Arizona y poseen un conocimiento sustancial del volante. 

Los instructores encuentran una gran satisfacción para ofrecer a sus estudiantes la mejor experiencia de manejo posible. 

Las sesiones de capacitación de conductores de escuelas son convenientes e integrales, por lo que los estudiantes pueden elegir el que funcione mejor para su horario. La escuela de manejo ofrece un plan de estudios integral diseñado para satisfacer las necesidades de cada alumno.

Stop and Go Driving School

Stop and Go Driving School es otra gran opción para la educación de conductores en Phoenix. Esta escuela ha estado sirviendo a los conductores de Arizona durante más de veinte años y tiene más de 70,000 estudiantes. 

También ofrecen servicios de registro y recogida en línea, y están orgullosos de ofrecer una lección de conducir gratuita. El personal está altamente capacitado y con experiencia, y los instructores tienen años de experiencia detrás del volante. Esta escuela es una excelente opción para principiantes o conductores experimentados por igual.

Legacy Driving Academy

Es una escuela de manejo familiar con instructores con licencia por el Departamento de Vehículos Motorizados de Arizona. Sus entrenadores son conductores de semitruck y autobuses con más de 40 años de experiencia. 

Los instructores de Legacy Driving Academy tienen una experiencia extensa detrás del volante, para que puedan adaptar cada lección a cada alumno necesidades y nivel de habilidad. Cada lección está diseñada para ayudar a los estudiantes a superar varios problemas y desafíos de conducción.

Escuela de conducción de Cantor

Durante más de cuatro décadas, la escuela de manejo de cantores ha estado proporcionando excelentes cursos de capacitación para conductores para personas de todas las edades. Su enfoque en la seguridad es una de sus fortalezas clave. 

La escuela es familiar y operada por Frank y Cheri Cantor. Cantors tiene licencia por el Departamento de Transporte de Arizona para proporcionar educación del conductor. La escuela ofrece vehículos de doble control de seguridad de 5 estrellas con seguimiento GPS en tiempo real. 

El personal de capacitación de Cantor’s Driving School se compromete a enseñar a sus estudiantes de manera segura. Sus instructores también saben qué funciona para cada estudiante, por lo que su estilo de enseñanza se adapta a cada estudiante individual. 

Un poco de historia

Allan Cantor comenzó los cantores de conducción de la escuela en Filadelfia, Pensilvania, en 1976. Era maestro en Overbrook High School. 

Enseñó a los adolescentes cómo conducir a tiempo parcial. Su personalidad positiva y la capacidad de conectarse con los estudiantes lo convirtieron en un instructor de manejo muy respetado.

Algunas ventajas

Todos los entrenadores de conducción son examinados por el Departamento de Transporte de Arizona, y deben pasar una rigurosa verificación de antecedentes. Como tal, puede estar seguro de que su hijo recibirá una lección de conducción segura y efectiva con los cantores.

Los instructores de esta escuela de manejo con sede en Phoenix están certificados por el estado y tienen una experiencia considerable al volante. Valoran ser pacientes y serviciales y encuentran satisfacción al ofrecer la mejor experiencia de manejo a sus estudiantes. 

Sus instructores hacen que sus clases de manejo sean lo más convenientes posible y se aseguran de que cubran todos los aspectos esenciales de la conducción segura. La escuela ofrece servicios de transporte para los estudiantes que viven en el área de Phoenix. Las instructoras femeninas también están disponibles. 

Phoenix Truck Driving Institute

Es una escuela de capacitación profesional de CDL que sirve al condado de Maricopa. Ofrecen capacitación de conductor de camiones reconocido a nivel nacional y capacitación en autobús de Clase A y Clase B. Además, ofrecen pruebas de licencia de conducir comercial de supervivencia de tráfico y de terceros. 

Su escuela de manejo es miembro de Better Business Bureau y la Asociación de Capacitación de Vehículos Comerciales. La escuela de conducción de detener e ir es una escuela de conducción amigable y eficiente ubicada en el corazón de Phoenix. 

¿Por qué las consideramos las mejores escuelas de manejo en Phoenix, Arizona?

Todas ellas proporcionan capacitación integral de supervivencia del tráfico para enseñarle cómo evitar situaciones peligrosas en el camino. Es posible registrarse en línea para sus lecciones de manejo, y ofrecen servicios de recogida gratuitos. 

Además, también puede realizar una prueba de manejo final en línea. Por ejemplo, los instructores de Stop and Go Driving School tienen una experiencia extensa detrás del volante.

Jacobs driving School ofrece capacitación en manejo defensivo y un curso de manejo avanzado. Las escuelas altamente capacitadas y proyectadas ofrecen instrucción de conducción de calidad. Su misión es proporcionar la mejor capacitación posible, sin costos adicionales. 

Asimismo, se enorgullecen de brindar un servicio sobresaliente a todos sus clientes. Se ha ganado la reputación de estar entre las mejores escuelas de manejo de Phoenix, Arizona.

Mención honorífica, Universal Driving School

Universal Driving Academy es otra excelente opción para los conductores en Phoenix. Todos sus instructores tienen licencia de estado y tienen una amplia experiencia detrás de la rueda. Aprenderá a manejar el tráfico y maniobrar el automóvil de manera segura, mientras mantiene la velocidad requerida. 

Ya sea que esté buscando una lección de conducción individual o un curso integral, los instructores de Legacy Driving Academy son pacientes y de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio