Escuelas de medicina de los Estados Unidos

Escuelas de medicina de los Estados Unidos

A pesar de la falta de evidencia, existen clasificaciones de la escuela de medicina de EE. UU. Y a menudo son imprecisas. Tienden a asumir que una escuela de medicina con un mayor número de subvenciones de NIH es mejor que una sin tales fondos. 

Además, tienden a sugerir que los GPA de pregrado más altos y los puntajes MCAT producirán mejores médicos. Es difícil saber cuáles de estos factores son importantes. 

¿Te sentiste abrumado por tantos aspectos a considerar? Imaginamos lo difícil que es, por eso hemos decidido hacerte la vida más fácil y realizar este top de las mejores escuelas de medicina de los Estados Unidos.

Escuela Médica de Harvard

Como una de las principales arenas del mundo para la investigación médica, la escuela de medicina de Harvard es altamente competitiva. Los estudiantes que califican para la admisión generalmente tienen los puntajes más altos de los GPA y MCAT. 

El programa es reconocido por su medicina innovadora, con estudiantes capacitados para practicar tratamientos e investigaciones de vanguardia. Los requisitos de admisión para la escuela de medicina de Harvard son competitivos, con una tasa de aceptación del 3.5%. El puntaje promedio de MCAT de los solicitantes aceptados para el programa es 36. 

La escuela tiene 710 estudiantes, y la matrícula es de aproximadamente $56,000 por año. La clasificación de las escuelas de medicina está mejor clasificada en geriatría y medicina interna, con un doctorado en la salud de las mujeres en segundo lugar. Los requisitos de admisión también incluyen una carta de declaración y un ensayo del solicitante.

Ventajas de estudiar en Harvard

La mayor ventaja de estudiar en Harvard son las oportunidades de investigación. La escuela tiene afiliaciones clínicas y de investigación con hospitales de renombre mundial, incluidos el Instituto de Cáncer Dana-Farber y el Hospital Boston Childrens. 

Su facultad posee más de 2.200 patentes y tiene más de 90 laboratorios de investigación. Un estudio en la escuela de medicina puede conducir a una carrera en un campo que le apasiona.

Además de su reputación de proporcionar educación de clase mundial, Harvard Medical School tiene excelentes servicios de apoyo para estudiantes. La escuela también ofrece servicios de tutoría y asesoramiento, y su pequeño alumnado asegura que sus estudiantes reciban educación de calidad. 

¿Por qué deberías escoger Harvard?

La escuela de medicina de Harvard produce muchos médicos y graduados que son muy buscados por los principales hospitales de las naciones. 

Los médicos de la escuela de medicina de Harvard a menudo reciben premios por sus logros en el campo de la medicina. Entonces, la Facultad de Medicina de Harvard se encuentra, sin duda, como una de las mejores escuelas de medicina de los Estados Unidos.

UNC Chapel Hill

La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill se encuentra entre las escuelas de medicina mejor clasificadas en los Estados Unidos por varias razones. Además de ofrecer capacitación médica de primer nivel, UNC también se centra en la investigación, y muchos estudiantes realizan investigaciones clínicas y científicas en otras instituciones. 

Los estudiantes también tienen la oportunidad de trabajar junto con miembros de la facultad que tienen experiencia en la traducción de la investigación científica en las mejores prácticas en la atención al paciente. Aquí, los estudiantes aprenderán sobre las últimas innovaciones en atención médica y mejorarán la salud y el bienestar de sus pacientes.

¿Por qué la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill es una de las mejores escuelas de medicina?

Según U.S.News and World Report, UNC se encuentra entre las mejores escuelas de medicina de la nación en varias especialidades. La Facultad de Medicina de la UNC ocupa el tercer lugar en la nación para la atención primaria. 

Los estudiantes se gradúan con una deuda mínima, y la escuela recibe el apoyo de varios programas filantrópicos públicos y privados. Además, la UNC School of Medicine se ubica entre las mejores para estudiantes minoritarios que buscan doctorados en ciencias biomédicas y biológicas.

UNC Chapel Hill es una institución cristiana que enfatiza el altruismo, la compasión y las habilidades profesionales ejemplares. Su misión es mejorar las comunidades locales brindando atención médica a los necesitados. El Ministerio de Escuelas brinda atención médica a las comunidades rurales y desatendidas. 

Este enfoque único para la educación médica atrae a los estudiantes que buscan una educación médica completa y una experiencia laboral práctica.

Universidad Standford

Hay algunas razones por las cuales se considera que la Universidad de Stanford es una de las mejores escuelas de medicina de los Estados Unidos. Una razón es el plan de estudios de descubrimiento, que está diseñado para combinar la enseñanza tradicional del aula con videos en línea para maximizar la participación de los estudiantes. 

También tiene una facultad muy distinguida que incluye tres premios Nobel, miembros de la Academia Nacional de Medicina y Scholars de Facultad del Instituto Médico Howard Hughes. En resumen, la Universidad de Stanford es la mejor escuela de medicina en los Estados Unidos por muchas razones.

¿Por qué deberías estudiar medicina en Stanford University?

La Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford es una de las mejores escuelas de medicina del mundo, con una facultad interdisciplinaria, investigación e innovación de renombre mundial en biotecnología, así como capacitación clínica de clase mundial. 

Stanford es una potencia académica en muchas áreas, y sus profesores y estudiantes son recompensados con una educación excepcional en casi cualquier campo. Aquí, encontrará programas innovadores en salud pública, salud de la población, investigación global e ingeniería biomédica.

Universidad de Pennsylvania

La Facultad de Medicina de la Universidad de Pennsylvania Perelman ha sido constantemente clasificada entre las mejores escuelas de medicina de los Estados Unidos por US News & World Report. 

La escuela recibe constantemente fondos de investigación federales, clasificando constantemente entre las cinco mejores escuelas de medicina orientadas a la investigación en el país. 

En el último año fiscal, la escuela recibió $494 millones por los Institutos Nacionales de Salud. La universidad ofrece más de 300 programas que se centran en la atención médica y la prevención de enfermedades.

La Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania es la escuela de medicina más antigua de las naciones, fundada en 1765. Ubicado en el distrito de la ciudad de la Universidad de Filadelfia, se conoce como Penn Med.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos, estudiantes de Aprende en Casa! En

Scroll al inicio