Escuelas veterinarias de los Estados Unidos

Escuelas veterinarias de los Estados Unidos

Ya sea que esté interesado en mantener el ganado o en estudiar enfermedades infecciosas, un título veterinario tiene muchas aplicaciones potenciales. Los médicos veterinarios tratan todo, desde perros hasta vacas e investigan enfermedades infecciosas. Además, su conocimiento del cuidado de los animales puede prevenir el sufrimiento innecesario. 

Por estas razones, las escuelas veterinarias deben ser de primera categoría y ofrecer programas competitivos, laboratorios de investigación de vanguardia y facultad galardonada.

Si quieres empezar con esta hermosa carrera aquí te mostraremos las mejores escuelas de veterinaria ubicadas en Los Estados Unidos.

¿Por qué debería especializarse en una escuela veterinaria en Estados Unidos?

Hay muchos beneficios para estudiar en una escuela veterinaria. Además de la preparación académica, un veterinario puede esperar obtener conocimientos y experiencia práctica que les ayuden a brindar atención compasiva a los animales. Esta es una característica importante de un veterinario exitoso. 

Un graduado puede esperar poder manejar las demandas estresantes del cuidado de los animales y evitar el sufrimiento en el proceso. Una buena escuela veterinaria puede proporcionar a sus estudiantes educación de primer nivel, profesores galardonados y tecnología avanzada.

Además de ofrecer educación de alta calidad, las escuelas veterinarias son conocidas por preparar a los veterinarios confiables y especializados. Mientras que la Universidad de Tufts tiene una prestigiosa reputación, la matrícula en esta escuela es casi $30k más alta que un estudiante en la Universidad de Georgia.

Universidad Estatal de Kansas

La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Kansas está clasificada entre las mejores escuelas veterinarias del país por la revista College. Esta prestigiosa organización clasifica a las universidades y colegios en función de su calidad de educación e investigación. La universidad también es reconocida por sus instalaciones de vanguardia. 

Su centro de excelencia en enfermedades emergentes de animales zoonóticos, laboratorio de rabia e investigación epitelial han ayudado a sus estudiantes a tener éxito académicamente.

K-State, un excelente lugar para comenzar esta hermosa carrera

Los estudiantes veterinarios de K-State pueden entrenar en uno de los hospitales docentes más grandes de las naciones. Las instalaciones incluyen tomografías computarizadas y resonancia magnética, ultrasonidos de diagnóstico y gammagrafía nuclear. 

El Centro de Salud Veterinaria K-State también cuenta con una práctica comunitaria y un área de servicio de referencia. La universidad también tiene una excelente reputación para el entrenamiento de posgrado en medicina de animales pequeños, como medicina interna, cirugía veterinaria y oftalmología.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Si quieres convertirte en veterinario, la Universidad Estatal de Carolina del Norte es una excelente opción. Esta universidad está situada en 250 acres, incluidos 80 acres dedicados a la unidad de animales de enseñanza. 

La Unidad de Animales de Enseñanza ofrece a los estudiantes clases de bioquímica nutricional, inmunología, neuroanatomía, radiología, microbiología y producción de animales. La escuela también cuenta con tres centros médicos y un centro de salud y bienestar veterinario. 

Los estudiantes pueden optar por perseguir su DVM en uno de estos tres departamentos, o centrarse en un campo en particular.

Ellos pueden obtener una maestría o un doctorado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Los estudiantes graduados pueden elegir entre múltiples especialidades dentro del hospital docente, incluida la cirugía equina, la oncología, la medicina zoológica, la biología celular y la neurociencia. 

Beneficios de la Universidad Estatal de Carolina

Los estudiantes de primer año entrantes pueden elegir entre varias disciplinas de la universidad, lo que brinda la oportunidad de explorar muchos campos. Aunque la Facultad de Medicina Veterinaria no otorga títulos de pregrado, otorga un título de Asociado en Medicina Veterinaria.

Como la mejor escuela veterinaria de los Estados Unidos, la Universidad Estatal de Carolina del Norte es conocida en todo el mundo. La facultad de las escuelas incluye muchos profesionales de la salud de animales de clase mundial. 

Universidad de Cornell

U.S. News & World Report clasificó a las escuelas veterinarias cada cuatro años. La última clasificación se publicó en 2016 y la siguiente está programada para el año académico 2019-2020. Cornell ocupó el puesto número uno en 2008, 2011-2012 y 2014, pero UC Davis ocupó el primer lugar en ambos años en los últimos años. 

Este sitio posee siete hospitales docentes, cuatro centros de investigación y cinco departamentos académicos. 

Los cursos cubren áreas como el comportamiento animal, la genética, la patología, la fisiología, la investigación clínica, la inmunología, la biología de las células cancerosas, las ciencias del diagnóstico y la salud pública y del ecosistema.

Beneficios de estudiar en Cornell University College of Veterinary Medicine

Cornell University College of Veterinary Medicine se encuentra en la región de Finger Lakes. Fundada en 1871, Cornell es una de las universidades veterinarias privadas más antiguas de los EE. UU. El Colegio de Medicina Veterinaria ofrece capacitación de pregrado y posgrado en la ciencia de la medicina veterinaria. 

La universidad también ofrece oportunidades de investigación avanzadas en medicina molecular, inmunología y microbiología. 

La matrícula en UC Davis, por otro lado, es de solo $22,126, mientras que la matrícula en el estado en el estado de Iowa es de $11,204.

Universidad Estatal de Colorado

El programa de Doctor de Medicina Veterinaria (DVM) de cuatro años en la Universidad Estatal de Colorado ha existido desde 1907. La escuela atrae a la facultad de cuatro departamentos, incluidas la biología, la química y la física. 

Una educación completa es el sello distintivo del programa DVM de los Estados Unidos de Colorado, que incluye clases de ética veterinaria, bienestar profesional y comunicación clínica. Los estudiantes practican sus habilidades en los animales propiedad del cliente como parte de su plan de estudios.

Como resultado, es fácil ver por qué la Universidad Estatal de Colorado se encuentra entre la mejor escuela veterinaria de los Estados Unidos. La Asociación de Colegios Médicos Veterinarios Americanos publica regularmente una lista de escuelas veterinarias acreditadas. 

Si bien las clasificaciones escolares veterinarias son subjetivas, estas listas brindan una oportunidad para que las escuelas demuestran su calidad. Y debido a la diversidad de las escuelas veterinarias de las naciones, la Universidad Estatal de Colorado es realmente un lugar diverso para que un estudiante estudie.

Cumming School of Veterinary Medicine in Tufts University

Es una excelente opción para estudiantes veterinarios que buscan especializarse en un campo en particular. Los estudiantes que persiguen un DVM en esta escuela obtendrán habilidades biológicas, así como una comprensión del papel que juegan los animales en la sociedad. 

Además, la escuela ofrece cuatro programas de especialidad, que incluyen bienestar animal, ética y política, y medicina veterinaria internacional. La universidad también se centra en la salud global y el bienestar animal, lo que lo convierte en una mejor opción para los estudiantes interesados en la medicina y la conservación del ecosistema.

Se aconseja a los solicitantes que deseen buscar medicina veterinaria en la Universidad de Tufts que soliciten temprano y fortalezcan su solicitud. Los consejeros de admisión están disponibles para ayudar a los interesados con sus solicitudes y puedan proporcionar orientación y apoyo según sea necesario. 

Incluso si no son aceptados, los estudiantes de primer año pueden consultar con un consejero de admisión de Tufts en el verano antes de postularse a la escuela veterinaria.

Aspectos a considerar para escoger las mejores escuelas veterinarias

Independientemente del campo, la medicina veterinaria juega un papel fundamental en nuestro entorno. La medicina veterinaria ayuda a proteger la vida silvestre y las mascotas, así como el medio ambiente. Como tal, es esencial que las escuelas veterinarias brinden la mejor capacitación e instalaciones posibles. 

El costo de asistir a la escuela veterinaria es un factor importante a considerar, ya que los futuros estudiantes veterinarios probablemente se preocuparon por la cantidad de deuda en la que incurrirán.

El programa veterinario de la universidad enseña una variedad diversa de procedimientos médicos y métodos de investigación. Esto ayuda al público, tanto doméstico como salvaje, mediante la capacitación de futuros veterinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

Scroll al inicio