Las mejores escuelas de aviación en los Estados Unidos

Las mejores escuelas de aviación en los Estados Unidos

En los Estados Unidos existe una gran cantidad de escuelas de aviación con un alto nivel de calidad. Si te interesa conocer acerca de ellas, te traemos 5 de las mejores: Embry-Riddle Aeronautical University, Purdue University, Ohio State University, Spartan College of Aeronautics and Technology y North Dakota University.

¿Quieres saber al respecto? ¡A continuación te hablaremos sobre todas ellas! Recuerda buscar solo la mejor universidad para ti, es decir, aquella que esté más acorde a tus necesidades. 

Embry-Riddle Aeronautical University

Embry-Riddle Aeronautical University es la universidad más grande, más antigua e integral de las naciones para los estudios aeroespaciales y de aviación. Con más de 140,000 ex alumnos en todo el mundo, esta escuela se ha convertido en una de las escuelas de aviación más prestigiosas de las naciones. 

Esta escuela ha estado capacitando pilotos y controladores de tráfico aéreo durante más de 90 años, y ofrece programas de grado de aviación para personas que desean unirse a la industria.

Embry-Riddle es el hogar de uno de los equipos de vuelo universitarios más grandes de la nación, y el equipo de vuelo universitario es el más competitivo del país.

También cuenta con uno de los programas de ingeniería aeronáutica más grandes del país, que brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en el campo. 

La escuela tiene asociaciones cercanas con la FAA, la Fundación Nacional de Ciencias y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, lo que brinda a los estudiantes la ventaja de estar bien redondeados y conocedores.

Los estudiantes pueden elegir entre una de las dos especialidades: ingeniería aeronáutica o ingeniería mecánica. Ambos programas son increíblemente completos y garantizarán una carrera exitosa. 

Después de la graduación, los graduados de la escuela de aviación Embry-Riddle pueden trabajar en aviación comercial, aviación corporativa o aviones misioneros. Con más de 200 horas de vuelo, están preparados para la certificación y también pueden funcionar como profesionales de publicidad o ventas de aviones.

Purdue University

La escuela de aviación de Purdue University capacita a la próxima generación de pilotos y líderes profesionales en la industria de la aviación. Las universidades combinaban el programa de grado BS/MS permite a los estudiantes completar ambos títulos en cinco años.

Establecida en 1883, la Universidad de Dakota del Norte es una de las instituciones académicas más prestigiosas de las llanuras del norte estadounidense. Actualmente, está clasificada entre las 100 mejores universidades públicas del país por U.S.News & World Report.

La EM en la aviación y la gestión aeroespacial se centra en satisfacer las crecientes necesidades de los líderes en la industria e incorporar la sostenibilidad ambiental en la industria de la aviación. 

Programación y metodología

Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Aeroespacial tienen la opción de estudiar cinco áreas de investigación diferentes. Estas áreas incluyen aerodinámica, mecánica de fluidos, dinámica estructural, controles de vuelo, propulsión, combustión y diseño y optimización del sistema. 

Además, la Universidad de Purdue tiene muchos clubes centrados en el campo de la aviación. El gran cuerpo estudiantil de las escuelas está bien representado por diez organizaciones de aviación diferentes, como la Asociación de Ingenieros de Aeronaves Purdue.

Y además de sus programas de licenciatura, Pursues School of Aviation and Transportation Technology ofrece tres programas de vuelo profesionales. El título de vuelo profesional es el más adecuado para aspirantes a capitanes de aerolíneas e instructores de vuelo. 

En general, lleva cuatro años obtener una licencia de pilotos comerciales, pero los estudiantes de primer año pueden completar el programa en tres años. Purdue Professional Flight Brice, por ejemplo, prepara a los estudiantes para los puestos de piloto de nivel de entrada.

PPI también ofrece una EM en aviación y gestión aeroespacial. Este programa permite a los estudiantes explorar el sistema de transporte aéreo diverso y complejo. PPI también ofrece programas de maestría en línea y en el campus. 

El programa MBA se centra en el desarrollo de sistemas de seguridad, proyectos e integración de sistemas. El programa Masters también se puede seguir a nivel de doctorado.

Ohio State University

La Universidad Estatal de Ohio es una escuela de vuelo reconocida a nivel nacional que ofrece una variedad de programas de aviación. Los estudiantes pueden buscar una licencia de piloto privado o una licencia de aviación profesional. 

La escuela utiliza una variedad de aviones, incluidos helicópteros, hidroaviones y aviones estándar, así como giroplanos y otros vehículos aéreos no tripulados. Además, los estudiantes pueden tomar clases escolares terrestres en aviación, así como estudiar aeronáutica e ingeniería de aviación.

El Centro de Estudios de Aviación de la Universidad Estatal de Ohio es una de las mejores escuelas de aviación del país y ofrece una variedad de programas. Su programa de aviación comenzó en 1917, y ha producido muchos pilotos exitosos y gerentes de aviación. 

La universidad también tiene un centro de investigación meteorológica, laboratorio de transmisión de medios y un laboratorio forense de accidentes en avión en expansión. Ofrece una serie de becas a las especialidades de aviación.

En 1963, la escuela original de aviación se transformó en un departamento y luego en un centro de estudios de aviación. En agosto de 2017, la Fundación Austin E. Knowlton donó $10 millones a la Universidad para mejorar sus instalaciones de aviación y la terminal en el aeropuerto de la Universidad Estatal de Ohio. 

Spartan College of Aeronautics and Technology

El programa de vuelo AAS de 17 meses en Aviation en Spartan College prepara a los estudiantes para los certificados de piloto comercial de FAAS y de motores múltiples, así como una calificación de instrumentos. 

Los estudiantes toman los cursos básicos de aviación y aeroespacial, preparándose para cursos avanzados como la gestión de operaciones de aviación y el diseño de sistemas de vehículos aeroespaciales. 

Las conferencias piloto privadas evalúan el conocimiento de los estudiantes y los preparan para futuros roles de liderazgo. El curso también prueba su comportamiento bajo presión y desarrolla su pensamiento crítico, comunicación y habilidades de resolución de problemas. La universidad ofrece cursos en el campus y en línea.

El programa también ofrece programas de doctorado en línea y en el campus en las ciencias aeroespaciales y la gestión de la aviación. Una variedad de simuladores de vuelo están disponibles para mejorar la capacitación y preparar a los estudiantes para la industria de las aerolíneas.

El Colegio Spartan de Aeronáutica y Tecnología se ubica entre las mejores universidades de aviación en los Estados Unidos por muchas razones. Sus dos programas de pregrado incluyen aviación, control de tráfico aéreo y estudios espaciales. 

Las amplias instalaciones de aviación de las escuelas incluyen laboratorios de última generación y simuladores de vuelo estándar de la industria. Los estudiantes pueden volar en Cessna 172 Skyhawks, Piper Arrows, Diamond DA42 L-360S y modelos American Champion Super Decathlon 8KCAB. 

Otras instalaciones incluyen un equipo de mantenimiento de aviones, áreas de salón y una flota de cuarenta aviones.

North Dakota University

North Dakota University es una universidad de investigación pública en Grand Forks, Dakota del Norte. La universidad tiene un Departamento de Aviación, que alberga la Escuela de Ciencias Aeroespaciales John D. Odegard. 

Esta universidad ofrece programas de aviación de pregrado y posgrado, lo que permite a los estudiantes obtener un título en aviación sin una licencia de pilotos. La escuela también ofrece programas en control de tráfico aéreo, gestión de vuelos y gestión de tecnología de aviación.

Los estudiantes de la Universidad de Dakota del Norte pueden obtener una licenciatura en Aeronáutica General, Aviación o Aeroespacial, y una maestría en Aviación o Aeroespacial. 

Durante el año académico 2019-2020, 126 estudiantes se graduaron con títulos de licenciatura en general aeronáutica, aviación o ciencia aeroespacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

Scroll al inicio