Las mejores escuelas de cosmetología existentes en los Estados Unidos de América

En la actualidad, existen muchas carreras cortas que puedes iniciar a estudiar y de esta manera obtener un trabajo que te genere buenos ingresos. Una de esas carreras es la cosmetología. Por ello, en este artículo te traemos varias opciones que puedes reconsiderar al respecto. Ahora bien, descubre las mejores escuelas de cosmetología en los Estados Unidos.

Pues, con solo unos meses e incluso escasos años de estudios, te vas a poder convertir en el profesional que deseas, vas a adquirir tu licencia que te acredita como cosmetólogo y estarás, sin duda alguna, preparado para el éxito.

Top 10 de las mejores escuelas de cosmetología en Estados Unidos

Asimismo, en este apartado te queremos mencionar las diez mejores escuelas de cosmetología en todo Estados Unidos, aquí tendrás variedad para elegir la que mejor se adapte a lo que buscas

Instituto de Belleza Regency

Este instituto es considerado como uno de los más destacados dentro del área de cosmetología en los Estados Unidos, y es uno de los mejores porque les ofrece la oportunidad de capacitar a estudiantes de diferentes partes del mundo, con distintos orígenes étnicos, económicos y culturales.

Además, se encarga de capacitar a todos sus estudiantes para que sean comprometidos y dedicados en lo que sería la maravillosa industria de la cosmetología mediante la preparación y desarrollo del más alto nivel, pues su centro principal es el estudiante.

Regency, se ha encargado desde el año 1973 de preparar a una gran cantidad de estudiantes. Cuenta con profesores del más alto calibre, certificados y especializados en el área de la cosmetología. Sin duda alguna, si deseas iniciar en este mundo tan fascinante, esta es una de las mejores opciones que pudieras considerar.

Escuela Ogle Texas

Si bien es cierto, esta escuela tiene alrededor de ocho campus de aprendizaje en todo el Estado de Texas. Ogle, es una de las mejores en todo el país, pues se encarga de ofrecer educación de calidad a todos los estudiantes que ingresan aquí, por ello, si te animas a comenzar, esta será una de las mejores opciones que tendrás.

Sin duda alguna, prepara magníficamente a los estudiantes para que puedan ser uno de los más destacados en todo el área de la cosmetología. Su principal objetivo es formar a personas proactivas, exitosas y profesionales en su trabajo.

Instituto Aveda

Aveda Institute, cuenta con uno de los mejores programas de capacitación en el área de cosmetología. Se centran principalmente en impartir conocimientos acerca de la aplicación correcta del maquillaje, cortes innovadores de cabellos, así como la textura, color y cuidado óptimo de las uñas.

Además de eso, si decides iniciar tus estudios en este prestigioso instituto, aparte de adquirir conocimientos de todo lo relacionado con la cosmetología y estética, también, aprenderás sobre el desarrollo de negocios, cómo ganar y persuadir a muchos clientes y todo lo referente a una buena inversión dentro del mundo estético.

Escuela de Belleza Empire

Esta prestigiosa escuela fue fundada alrededor del año 1947. Sin duda alguna, es uno de los institutos más amplio y grande en todos los sentidos de los Estados Unidos, pues, tiene un campus bien estructurado para capacitar de la mejor manera a los estudiantes que aquí ingresan.

Ofrece educación y las herramientas necesarias para formar a profesionales capacitados en el mundo de la belleza, específicamente en el área de la cosmetología. Lo mejor de todo es que todos los años planifican la competencia de uñas y cabellos más grande de todo el país.

Academia Xenon

Xenon Academy, es una excelente academia cuyo principal compromiso es apoyar a sus estudiantes a lograr sus propósitos profesionales. Además, ofrece el mejor equilibro entre la experiencia y educación, esto es debido, a la capacidad que tienen para poner a sus estudiantes más destacados a trabajar mientras se capacitan.

Escuela de Belleza Marinello

Marinello Schools of Beauty, tiene a los mejores profesores con fama internacional y muy capacitados con certificados que lo acreditan para impartir conocimientos y enseñanzas en el área de la cosmetología.

Es importante mencionar que una institución privada con fines de lucros. Sin duda alguna, es una de las mejores opciones que puedes tener al momento de elegir ejercer esta hermosa profesión.

Instituto de Carreras de Belleza de Hollywood

Hollywood Institute of Beauty Careers, imparte conocimientos relacionados en el área profesional de la belleza, el arte de la cosmetología, así como la salud, belleza y bienestar. Además, te ofrece la oportunidad de capacitarte en lo más actual de la cosmetología, tecnología de uñas y cuidados de la piel.

Escuela Paul Mitchell

En Paul Mitchell Schools es una muy buena escuela cuyo principal objetivo es crear a profesionales expertos en el área de la cosmetología para que puedan ejercer una exitosa carrera.

Si eres una de esas personas que no cuentan con los suficientes recursos económicos para impartir tus estudios, eso no debe ser una preocupación, pues, también les brinda el apoyo económico a sus estudiantes más destacados con convenios y becas.

Es la mejor opción que puedes tener al momento de escoger dicha carrera, pues, te facilita todas las herramientas para que puedas adquirir habilidades que se encarguen de explotar y explorar la creatividad y pasión por el arte de la cosmetología y la belleza.

Colegio Nacional Americano

American National University, básicamente es un instituto donde se puede ingresar justo después de la secundaria, además es provisional y cuenta con muchos campus dentro del país.

Es un instituto que se va a encargar de brindarle todas las habilidades necesarias a los estudiantes para que se conviertan en personas capacitas de poder ejercer el arte de la cosmetología.

Por ello, si eres una de esas personas que acaba de terminar la segundaria y quieres iniciarte en este mundo, este instituto es el ideal para ti.

La Escuela de Diseño de Cabello de Virginia

Es una de las mejores escuelas de cosmetología de todos los Estados Unidos, además, está certificada por la Comisión Nacional de Artes y Ciencias profesionales, la cual es muy reconocida en todo el país. Su programa de formación en el arte de la cosmetología tiene una duración de aproximadamente de 12 meses, con un costo de alrededor de once mil dólares al año.

¿Cuánto gana un licenciado en cosmetología?

Si bien es cierto, el salario de un experto en cosmetología depende principalmente de los años de experiencia que haya tenido en área, de la especialidad que haya decido escoger, si es trabajador independiente y de la zona donde trabaje.

Sin embargo, el promedio general de un buen cosmetólogo por una jornada laboral de aproximadamente nueve horas es de 200 $, por lo que vendría siendo unos tres mil dólares al mes.

Pero, como mencionamos anteriormente, el sueldo de cada cosmetólogo varía según la experiencia y conocimientos que tenga al respecto y principalmente de la zona donde ejerce dicha profesión. Por ello, es importante que te capacites al respecto y obtengas tus certificados, pues, de esta manera vas a obtener mayor ingreso al momento de empezar a trabajar.

Ahora bien, si deseas de verdad convertirte en un experto en el área de la cosmetología, no dudes es inscribirte en alguna de las diez mejores escuelas que mencionamos anteriormente. Tendrás grandes conocimientos y lo mejor de todo es que recibirás clases de expertos que son reconocidos a nivel mundial y con capacitaciones realizadas en diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En este artículo hablaremos sobre el

Scroll al inicio