Las mejores opciones para estudiar medicina cuántica en Estados Unidos

Esta medicina alternativa da mucho que hablar, y toda su teoría y práctica requiere un estudio extensivo para dominarla correctamente. Aprender la manera correcta de hacer las terapias de sanación cuántica te permitirá sanarte a ti mismo y a las personas a tu alrededor ¿No sabes donde estudiar medicina cuántica en Estados Unidos? Quédate para descubrir todo esto.

Usualmente, la ciencia y la religión no se mezclan de manera uniforme, por lo que la medicina cuántica se consideró una falsa rama de la física cuántica, puesto que se basa en teorías teológicas. Esta ciencia trata de explicar, mediante un método teleológico que parte de una teoría física, una sanación basada en la relación del universo, la mente y el cuerpo.

La medicina cuántica ha venido aumentando su popularidad con el paso del tiempo, volviéndose una práctica con mayor impacto y solicitud dentro de Estados Unidos. El aumento de esta práctica derivó a un negocio exitoso y con resultados satisfactorios tanto para doctores como para clientes.

Quantum University 

Ahora que ya está más claro en qué consiste la medicina cuántica y lo que se puede hacer con ella, es momento de pasar a donde estudiar medicina cuántica en Estados Unidos. En Hawái se encuentra la Universidad Cuántica más reconocida del país. 

Su metodología de clases es completamente online y cuenta con licenciaturas, maestrías y doctorados.

Su sistema educativo está compuesto por profesores y líderes de todo el mundo con un extenso conocimiento incorporado de los conceptos de la física cuántica

Este lenguaje científico permite explicar diferentes estilos alternativos de sanación y campos de estudios medicinales antiguos.

El principal objetivo de Quantum University es proveer de certificado en ciencia medicinal y diplomados en medicina integrada mediante educación a distancia, llegando a estudiantes de todo el país, que quieren conseguir las credenciales necesarias para convertirse en líderes en medicina cuántica y holística con el fin de ayudar a comunidades de todo el mundo.

Carrera de medicina holística o cuántica 

Quantum University ofrece el mejor pénsum de estudio en licenciatura en medicina holística o cuántica con el que te podrás encontrar en el país. 

Los graduados de esta licenciatura obtienen los siguientes certificados: Practicante en Sanación Holística y Cuántica (PSC), certificado otorgado por la Asociación Americana de Practicantes sin uso de Drogas (AAPD).

Este programa de estudios superiores enseña el entendimiento de los conceptos básicos y avanzados de la sanación holística, implementado con diversas modalidades asociadas al entendimiento de la física cuántica, tales como: aromaterapia, auriculoterapia, biorretroalimentación, biología, homeopatía, neurolingüística, nutrición y psicología.

Puedes acompañar los estudios de esta licenciatura con especializaciones rápidas dentro de la universidad, sobre temas de medicina cuántica específicos y sobre otras medicinas alternativas para lograr un currículum profesional más competitivo y completo.

Postúlate ahora 

No pierdas más el tiempo buscando donde estudiar medicina cuántica en Estados Unidos, Quantum University cuenta con cobertura nacional y planes de estudios para todo tipo de estudiante

Si estás trabajando a tiempo completo o no tienes tiempo, la plataforma de estudio te permite mantener tu ingreso económico con horarios flexibles que te beneficien a ti.

Las carreras que se encuentran disponibles sobre medicina cuántica cuestan solo una fracción del costo de las carreras en otras universidades o institutos privados

Además de eso, cuenta con un sistema de apoyo que se basa en tu historial educativo y el título que quieras obtener para ayudarte a que no dejes de estudiar y cumplas tu objetivo. 

Para comenzar a estudiar solo debes de ingresar aquí y contactar con el departamento de admisión estudiantil para informarte de todas las opciones que tienen para ti. Aparte de la ayuda financiera, también puedes optar por diferentes herramientas de estudios como una Laptop Lenovo A11, entre otras, dependiendo del coste del programa de estudio que elijas.

¿Por qué estudiar medicina cuántica?

La medicina cuántica es el estudio de las consecuencias vibratorias del universo en el cuerpo y mente del ser vivo, por lo que explica que, cuando un organismo no se encuentra dentro de la misma coherencia vibratoria del universo, surgen las enfermedades. ¿Pero cómo llegamos a todo esto?

Todas las personas que tengan un interés personal o profesional sobre este tipo de temas encontrarán importante estudiar sobre la medicina cuántica y su teoría del universo vibratorio y espiritual

Aquellas personas que han pasado por una sanación cuántica de manera satisfactoria son candidatos perfectos para aprender más sobre los procesos que los ayudaron.

Los médicos cuánticos resaltan la importancia de saber realizar esta sanación, teniendo en cuenta que se busca encontrar un equilibrio armonioso de la vida en su práctica, por el bien mental y espiritual que entregan a sus pacientes. 

Aprender sobre la medicina cuántica puede ayudarte a sanar procesos dolorosos que puedan estar afectando sin que lo sepas.

¿Qué aprendemos sobre sanación cuántica en un lugar de estudios?

Si te estás preguntando por qué deberías de hacer una especialización en medicina cuántica y no sabes si lo que aprenderás en realidad te sea útil, es crucial que tengas en mente que al obtener una licenciatura o una maestría, ya podrás comenzar a trabajar dentro de un mercado laboral especializado en sanación cuántica y medicina alternativa.

Siendo hermana de la medicina alternativa, la medicina cuántica puede ser utilizada en conjunto a la misma para mejorar su tasa de éxito; así como usar parte de los procedimientos de la medicina general para ayudar aún más al paciente en su proceso, que lograras dominar obteniendo un doctorado de médico general junto a la especialización de la medicina cuántica.  

Aprenderás de manera profunda sobre la teoría de la coherencia vibratoria y el efecto que produce el universo en los seres vivos. 

También tienes que saber que no existe un solo tipo de sanación cuántica; Entre ellos la sanación cuántica dimensional, aeónica, angelical, entre otras. Te dejamos un corto listado con otros temas que se aprenden durante este estudio:

  • Aprenderás cómo practicar meditación espiritual y alfa.
  • Aprenderás distintas rutinas de yoga para relajar la mente y el cuerpo.
  • Aprenderás sobre el kundalini.
  • Aprenderás sobre chakras y otros tipos de energías corporales.
  • Aprenderás acerca de los cuerpos sutiles.
  • Aprenderás toda la teoría y la práctica de la medicina cuántica
  • Aprenderás sobre la terapia de sonido, etc.
  • Alternativas de estudio de medicina cuántica

    Para finalizar, te dejamos algunas carreras similares a la medicina cuántica que pueden llamar tu atención por si aún no estás seguro de que elegir como carrera profesional. 

    Estas opciones alternativas a donde estudiar medicina cuántica en Estados Unidos van de acuerdo a los intereses de las personas interesadas en la espiritualidad y la medicina alternativa:

    Medicina tradicional china

    En esta carrera aprenderás sobre distintas técnicas asiáticas que controlan los flujos de energía o fuerza vital que se conocen como <<Chi>> o <<qi>>, que se cree que fluyen por el cuerpo a través de canales meridianos.

    Medicina Naturista

    Esta carrera está enfocada en la formación de médicos profesionales que quieran promover y restablecer la salud de sus pacientes, mediante el empleo de agentes vitales de la naturaleza, plantas medicinales y alimentación natural, además de ejercicios físicos y actividad mental.

    Medicina Integrativa

    Se refiere al estudio de todas las prácticas o productos médicos que no se consideren atención tradicional. Incluye distintas medicinas alternativas y se considera la más completa para personas que quieran convertirse en médico cuántico con más experiencia y profesionalismo

    Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda. Y ahora que ya sabes dónde estudiar medicina cuántica en Estados Unidos ¿Te animas a estudiar? ¡En tal caso, te deseamos la mejor suerte!

    2 comentarios en “Las mejores opciones para estudiar medicina cuántica en Estados Unidos”

    1. Alejaandro Ramos Muelle

      buenos dias, quisiera informacion a cerca de los estudios en medicina cuantica, costo duracion horarios si es presencial o a distancia y que tipo de aprobacion tiene como para ejercer la profesion, gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Bienvenidos, estudiantes de Aprende en Casa! En

    Scroll al inicio