Los 4 mejores escuelas de medicina natural en Estados Unidos

Si bien es cierto, la medicina natural tiene como principal objetivo el tratar enfermedades y sobre todo de prevenirlas, con la idea de mantener la salud de una manera natural, sin la necesidad de utilizar fármacos, pero, para ejercerla, también se necesita de una buena preparación. Por eso, descubre dónde estudiar medicina natural en Estados Unidos.

Estamos seguros de que si ingresaste a este artículo estás interesado en iniciarte en este maravilloso mundo de la medicina natural. Por ello, hemos preparado diferentes opciones de dónde puedes estudiar esta carrera. Recuerda que la preparación es lo primordial.

No olvides tener en cuenta que en esta cátedra se piensa que el ser humano tiene a su disposición todos los mecanismos para que pueda curarse y obtener la sanación, por ello, es fundamental que te prepares al respecto para que conozcas todos los principios básicos y avanzados.

Top 4 de las mejores escuelas de medicina natural en Estados Unidos

Ahora bien, es momento de que empieces a tomar en cuenta la institución, universidad o academia que mejor te ofrezca oportunidades para convertirte en un excelente profesional. En este apartado te contaremos acerca de las mejores universidades para que puedas estudiar esta carrera.

Escoge bien la que mejor se adapte a ti a tus expectativas, recuerda que la preparación en esta área es tan importante y rigurosa cómo otras

Universidad de Bastyr

Esta universidad se encarga principalmente de enseñar acerca de la medicina natural, que básicamente es la práctica de una vida saludable a través de remedios caseros para iniciar el proceso de autocuración, en conjunto con los conocimientos que se fueron adquiriendo desde la antigüedad y la fiel creencia en la naturaleza.

En Bastyr se encargan de formar a futuros expertos en lo que vendría siendo el área de la medicina natural, además, su formación es bastante rigurosa y muy efectiva, por esta razón, miles de estudiantes prefieren y confían ciegamente en esta institución. 

Sus profesores están capacitados y acreditados por las mejores instituciones, pues estarás tomando clases de la mano de los mejores docentes. Por ello, si quieres convertirte en un médico dedicado a la especialización de la medicina natural, esta será una de las mejores opciones que puedes tomar al momento de reconsiderar otras universidades. 

Vas a tener la mejor educación y las prácticas serán con pacientes reales, pues, serás el encargado junto con la ayuda de tus maestros de buscar una solución a la enfermedad del mismo.

Gracias a su exigente plan de estudio, su educación es una de las pioneras en lo que se trata de medicina natural, pues este programa es muy reconocido en distintas partes del mundo.  Esto se puede evidenciar debido a las calificaciones que obtienen sus estudiantes al momento de realizar el examen para adquirir su licencia.

Indiscutiblemente, no hay mejor lugar en el mundo que este para que pueda adquirir tu título de medicina natural, el cual, será respetado y reconocido internacionalmente, además, están respaldados por muchas instituciones dedicadas a la medicina naturopática.

Universidad Nacional de Medicina Natural

Esta universidad de medicina natural es una de las más antiguas de Estados Unidos aprobada para impartir conocimientos de la medicina naturopática. Pues, fue fundada en el año 1956. Asimismo, brinda una experiencia única en su proceso de aprendizaje, además, tiene unas salas de investigación ideales para que puedas especializarte de la mejor manera.

Tiene un campus bastante amplio y muy bien estructurado para que los estudiantes puedan aprovechar la oportunidad de poner en práctica todo lo que se enseñó a través de la medicina preventiva y todos los tratamientos naturales que explican dentro de la institución.

Si deseas ser un estudiante de esta hermosa universidad, debes saber que puedes empezar a prestar servicio en las clínicas cercanas a tu localidad y de esta manera vas a ir desarrollando la práctica y adquiriendo las experiencias necesarias. Pues, la práctica será importante, pues, es esencial para terminar con tus ciclos de enseñanzas.

Su principal objetivo con respecto a su plan de estudio es que puedan experimentar con pacientes reales y servir en clínicas desde su primer año de carrera. Estas prácticas se realizan bajo la supervisión de doctores graduados con años de experiencia en esta área. Por ello, es fundamental completar con todos los ciclos que se ofrecen desde el inicio.

Universidad Nacional de Ciencias de la Salud

La Universidad Nacional de Ciencias de la Salud, la cual fue fundada aproximadamente en el año 1907, es una de las mejores casas de estudio de todo el país, sus estándares de calidad hablan por sí solo y más en el área de la medicina natural. Lo mejor de todo es que si decides estudiar en esta institución vas a poder trabajar en conjunto con tus profesores como colegas.

Este programa que ofrece dicha universidad te va a proporcionar un plan de estudio maravilloso e integral, el cual te va a brindar de manera detallada las bases científicas en conjunto con las capacitaciones requeridas para convertirte en un excelente médico naturópata.

Además, junto con el análisis de los enfoques recientes de la medicina natural, también te brinda todas las herramientas necesarias para que puedas poner en práctica todo lo que se enseña durante los años de estudio.

Lo mejor de todo es que es una universidad con un encantador campus donde se encuentran todas las instalaciones para que puedas estudiar de la mejor manera. Y esto no es todo, también tiene doctores reconocidos y certificados a nivel nacional e internacional, pues, no cabe duda que aprenderás de la mano de los mejores médicos naturistas de todo el país.

Southwest College of Naturopathic Medicine & Health Sciences

Justo en la parte suroeste del país se encuentra esta prestigiosa universidad, además que cuenta con el único programa de estudio certificado para formar a estudiantes en tiempo completo en la medicina natural, con una duración aproximadamente de cuatro años.

Asimismo, su exclusivo programa comprende de una exhaustiva investigación académica muy fuerte y con una práctica clínica, la cual debe ser supervisada por los maestros. Además, vas a poder aprender acerca de todos los tratamientos que existen dentro de la medicina natural, como también todas las ciencias fundamentales que comprende este tipo de medicina

Durante estos cuatro años la escuela de medicina natural te facilita todos los avances que se requieren en la educación para que te puedas convertir en un médico naturópata muy exitoso. Por esta razón, muchos estudiantes prefieren esta universidad antes que otras gracias al modo progresivo que implementan en su educación.

Su educación se centra principalmente en enseñar los métodos más efectivos y prácticos, los cuales son implementados por aquellas escuelas de medicina natural más reconocidas a nivel internacional. Dichos métodos se basan en las prácticas clínicas con conocimientos centrados en la enseñanza de todo lo que tiene que ver con los sistemas corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En el campo de la odontología,

Scroll al inicio