Mejores escuelas de enfermería en Estados Unidos

Mejores escuelas de enfermería en Estados Unidos

Si estás pensando en convertirse en enfermero, puedes preguntarte cuáles son las mejores escuelas de enfermería. En este artículo, responderemos a esta duda, veremos algunas de las mejores escuelas de enfermería del país. 

Le presentaremos Michigan University, Case Western Reserve University y Virginia University. Si considera algunas de estas escuelas para su título de enfermería, realice su propia investigación. Cada una de estas instituciones tiene una larga y distinguida historia de educar a los profesionales de enfermería.

Case Western Reserve University

Case Western Reserve University es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en Cleveland, Ohio. Si disfrutas de la vida en la ciudad, esta escuela es una buena opción. Se clasifica #106 a nivel nacional, y ocupa el segundo lugar entre todas las universidades de Ohio.

Los estudiantes en la clase de 2020 promediaron puntajes de ACT entre 29 y 34. El Comité de Admisión de Escuelas considera estos puntajes para determinar la tasa de aceptación para cada solicitante.

Si estás buscando una educación de enfermería de alta calidad, considera Case Western Reserve University. Tiene una reputación de excelencia en la educación de enfermería y se clasifica en el 5% superior de todas las escuelas a nivel nacional. 

Beneficios de Case Western Reserve University

Esta escuela ofrece títulos de licenciatura y maestría en enfermería, así como un programa de doctorado. Sus sitios clínicos son excepcionales, y los estudiantes tienen acceso a los principales hospitales de los estados. 

Los miembros de la facultad tienen experiencia en el campo y se dedican a enseñar a la próxima generación de enfermeras. Además de la excelente educación en el campus, la escuela enfatiza la atención centrada en el equipo y la atención interprofesional. Además, el Centro Médico de la Universidad está calificado como uno de los mejores del estado.

Programación y peculiaridades de su educación

Con tan diversos programas, Case Western Reserve University tiene el entorno perfecto para una carrera de enfermería. El programa de enfermería de la universidad es acelerado y práctico, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden en clase en la vida real. 

Los estudiantes pueden ganar su DNP y Ph.D aquí, lo que les permite centrarse en la investigación de enfermería. La escuela es una de las mejores escuelas de enfermería de los Estados Unidos para profesionales que trabajan.

Asimismo, los estudiantes que soliciten este programa primero deben ser aceptados en la universidad. Los requisitos de admisión varían según el programa, pero en general, el solicitante debe tener una puntuación de 1460 o más en el SAT o ACT. 

Los graduados de esta escuela tendrán una gran demanda tanto a nivel nacional como internacional. Con tantas opciones, elegir la escuela correcta puede ser una decisión difícil. Solo recuerde que no es fácil ser aceptado en esta prestigiosa universidad.

Michigan University

Michigan University es conocida por su compromiso con la investigación y la capacitación innovadora. A los estudiantes de la Universidad de Michigan se les enseña no solo las últimas técnicas y mejores prácticas, sino también cómo crear otras nuevas. Su objetivo es mejorar la atención al paciente y el conocimiento médico. 

De esta forma, las instalaciones de investigación de la Michigan University, que cubren 1,2 millones de pies cuadrados, pueden acomodar proyectos complejos. A pesar del alto costo de la educación, la Universidad de Michigan se ubica como una de las mejores escuelas de enfermería de los Estados Unidos.

Beneficios de Michigan University

Michigan University School of Nursing anunció recientemente la clasificación de sus programas de maestría y doctorado en práctica de enfermería. El programa Masters ocupó el segundo lugar, mientras que el Programa de Doctor en Práctica de Enfermería ocupó el séptimo lugar. 

El programa de enfermería-media de la Universidad de Michigan no se clasifica anualmente, pero conserva su clasificación #2 hasta el próximo ciclo de clasificación. Algunas especialidades de enfermería no se clasifican anualmente, por lo que la clasificación actual puede no reflejar la calidad del programa.

Programación y peculiaridades de su educación

Los estudiantes participan en el aprendizaje práctico a través de la simulación en cada clase. Las prácticas clínicas tienen lugar en hospitales de cuidados agudos, comunidades adyacentes y agencias de salud mental comunitaria. También están obligados a trabajar como asistentes de enfermería y técnicos de enfermería durante sus vacaciones de verano. 

Esto permite a los estudiantes practicar las habilidades que aprenden en el aula en el mundo real. También practican sus habilidades clínicas en una amplia variedad de entornos en todo Michigan.

Los estudiantes pueden tomar el programa de grado BSN en la Universidad de Michigan o seguir un doctorado en enfermería. El programa es uno de los primeros de su tipo en los Estados Unidos, con un departamento de investigación dedicado. El programa BSN enseña habilidades prácticas de enfermería y humanidades. 

Igualmente, los estudiantes también pueden participar en programas de estudio en el extranjero en Inglaterra. Si bien hay muchos beneficios al obtener un título de enfermería de Michigan University, el programa no es para todos. Es importante buscar becas que ayuden a los estudiantes a pagar su matrícula.

Virginia University

Virginia University es la mejor opción para estudiantes interesados en una carrera en enfermería. El programa universitario tiene una tasa de aprobación NCLEX-RN del 96%, un número muy alto en comparación a otras universidades.

Hay varias opciones para programas de enfermería, incluidos programas en línea y programas acelerados. El panel de selección incluye 7 grados de enfermería y 5 enfermeras registradas. El programa en línea de Virginia University es considerado uno de los mejores del país.

Por ello, el programa de enfermería en la Universidad de Virginia es difícil de ingresar, pero los estudiantes con una licenciatura tienen una buena oportunidad de conseguir un trabajo altamente remunerado al graduarse. 

Casi el 98% de los graduados de enfermería VCU encuentran un empleo remunerado en tres años. El salario inicial promedio de una enfermera de Virginia es de $74,380. También es fácil de pagar, con tasas de matrícula en el estado tan bajas como $18,128.

Programación y peculiaridades de su educación

Los estudiantes interesados en obtener una maestría pueden ingresar a la profesión de enfermería a través del programa de entrada de posgrado de la universidad. Hay dos vías para obtener un título de BSN: un programa de pre licencia tradicional y un programa de finalización de grado RN a BSN. 

El programa tradicional BSN cuenta con una tasa de aprobación por primera vez del 93%, y el programa RN-to BSN en línea ha existido desde 2010.

Virginia University se encuentra en Richmond, Virginia. Los estudiantes interesados en obtener un BSN también pueden transferir su licencia de enfermería de otro estado. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 para solicitar el programa de enfermería. 

Los estudiantes deben enviar un ensayo de admisión, dos cartas de recomendación y un paquete de solicitud adicional para ingresar a la escuela. La universidad ofrece programas de enfermería acelerados, que pueden ser la mejor opción para las enfermeras de trabajo.

Virginia University School of Nursing es el hogar de un centro de aprendizaje clínico de última generación y dos suites de simulación de cuidados intensivos. La escuela tiene más de 45,000 pies cuadrados de aulas para estudiantes que estudian para el NCLEX. 

Los estudiantes pueden seguir una de las tres vías BSN, cinco concentraciones de MSN y un doctorado. La escuela se gradúa de unos 150 estudiantes de BSN pre-licenciatura cada año, con una tasa de aprobación de NCLEX del 93%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa, queridos lectores!

Bienvenidos a mi blog, Aprende en Casa.

Scroll al inicio