Mejores universidades para estudiar comercio internacional en Estados Unidos

Sin duda alguna, estudiar comercio internacional en Estados Unidos es unas de las más increíbles oportunidades que puedes tener como universitario, además, supone un éxito intachable en tu futuro.

Indiscutiblemente, Estados Unidos es un país con una de las economías más estables en todo el mundo, además, lo mejor de todo es que en este fantástico país se ubican las bases de las más importantes multinacionales de los negocios internacionales como Silicon Valley.

Pues, muchos de los que estudian en USA están llamados a ocupar grandes cargos. Por ello, este artículo es indicado para ti, así que, descubre las mejores universidades para estudiar comercio internacional en Estados Unidos.

Top 5 de las mejores universidades de comercio internacional en Estados Unidos

Seguramente, si estás en este artículo es porque tienes la intención de estudiar comercio internacional en una de las mejores universidades de todo Estados Unidos. 

Por ello, hemos decidido realizar una lista donde te proporcionaremos mucha información valiosa al respecto. Continúa leyendo y asegúrate de tomar la mejor decisión, pues de eso dependerá tu futuro.

Massachusetts Institute of Technology

Este instituto de tecnología se encuentra ubicado específicamente en Cambridge y por si fuera poco ocupa el segundo lugar en el ranking de las mejores universidades para estudiar comercio internacional. Es una de las mejores opciones que puedes tener al momento de querer especializarte en esta rama del comercio.

Lo más impresionante de todo es que se caracteriza por tener un perfil investigador muy riguroso, además, conocerás de diferentes culturas de más de 70 países gracias a la multiculturalidad que existe entre sus estudiantes y profesores. Aparte de aprender, también disfrutarás mucho y conocerás a innumerables personalidades.

Indiscutiblemente, uno de los aspectos que más resalta en esta prestigiosa universidad es la capacidad que tienen sus egresados para emprender en los negocios.

Si quieres empezar en este mundo del comercio internacional no te quedará mejor opción que empezar en esta magnífica casa de estudios. Tendrás las mejores oportunidades de conocer, aprender y emprender. Tu futuro será muy brillante con todos los conocimientos y herramientas que aquí te brindaran.

 University of California – Berkeley

Es una de las mejores universidades de todo el país, pues está entre las dos universidades más prestigiosas de todo Estados Unidos. Fue fundada en 1868. Asimismo, su programa para estudiar comercio internacional es el tercer mejor en todo el país.

Pues, no cabe duda que es una de las mejores universidades para estudiar todo lo referente a negocios en Estados Unidos

Asimismo, a esta universidad se le denomina como el megáfono para aquellos estudiantes que quieran alzar su voz a favor de la libertad de expresión. Lo mejor es que la misma universidad te va a facilitar que expreses tu opinión sin temor a nada. Si eres uno de esos estudiantes, esta será la mejor opción para ti, no tendrás ningún tipo de censura.

Indiscutiblemente, es una excelente universidad, pues puede convertir lo que podría ser en lo que va a ser. Serás un profesional brillante y con un futuro asegurado, pues es la más destacada en comercio internacional de todo el país.

University of Michigan – Ann Arbor

La increíble Universidad de Ann Arbor, se encuentra a pocos minutos en automóvil de lo que sería la ciudad de Detroit. En sus planes de estudios tiene matriculado a más de 40.000 alumnos, y es considerada una de las mejores ciudades para universitarios de todo Estados Unidos.

Es muy popular gracias a la competencia que tiene con Ohio y Michigan. Los partidos de fútbol que se celebran entre estas dos universidades es una de las mejores cosas que vas a poder presenciar si decides estudiar aquí, pues, son juegos a los que no deberías de faltar.

En la Universidad de Michigan, existen exactamente 46.770 alumnos inscritos, los cuales pueden tener la posibilidad de aprender el idioma que deseen, pues esta universidad ofrece 70 lenguas.

Por si fuera poco, no solo es una de las universidades más increíbles para estudiar comercio internacional, también te ofrece uno de los mejores hospitales de todo Estados Unidos. Sin duda, tu experiencia en esta universidad como estudiante será increíble.

Si tienes alguna duda, puedes asegurarte de todo lo que necesites en el enlace a su sitio web oficial que te dejamos a continuación: University of Michigan.

University of Pennsylvania

Probablemente, has escuchado hablar acerca de la ilustre universidad de Benjamín Franklin, pues, se trata de la universidad de Pennsylvania. Esto se debe a que fue creada por él mismo, además, es conocido como uno de los creadores de los Estados Unidos. En la actualidad tiene el mejor programa para estudiar comercio internacional en todo el país americano.

Esta prestigiosa universidad fue fundada exactamente en el año 1740, asimismo, forma parte de lo que sería Ivy League. En su institución tiene más de veinte mil alumnos matriculados.

Si eres un estudiante que viene de otro país, UPenn tiene un programa de estudios internacionales del que puedes aprovechar. Además, si lo deseas y eres un estudiante destacado, tendrás la oportunidad de culminar tus estudios en 50 países diferentes.

Además, de tener un plan de estudio maravilloso en comercio internacional y con profesores muy conocidos mundialmente, también fue la universidad de personajes de renombre como Donald Trump, John Legend, entre otros. Indiscutiblemente, busca a estudiantes que dejen huellas, sé tú uno de ellos.

En caso de que requieras más información acerca del tema, te dejamos el enlace al sitio web de UPenn: University of Pennsylvania.

New York University

Entre este top de cinco universidades más reconocidas para estudiar comercio internacional en Estados Unidos no podría faltar New York University. Es la mejor opción que puedes tener si deseas residenciarte en New York.

New York University, no es solo un campus universitario como el resto de las demás. Se encuentra en el barrio Greenwich Village específicamente en Manhattan, toda su estructura, es decir, las aulas, fraternidades y bibliotecas simulan las calles de la gran manzana.

Existen aproximadamente 50.000 alumnos que hacen vida en este campus, y caminan por sus alrededores sin ningún tipo de limitación entre cada espacio o frontera de la universidad.

De igual forma, cuenta con uno de los mejores pensum y programas para que puedas estudiar comercio internacional. Sin embargo, también es muy reconocida en todo el mundo por sus facultades de drama, cine y artes. Pues, ha formado a grandes artistas, directores de cine y actores.

Indiscutiblemente, en esta preciosa e increíble universidad vas a poder vivir el sueño americano al mejor estilo urbano y con características muy similares a la de la gran manzana. No olvides tomar en cuenta NYU, saldrás muy bien preparado y disfrutarás de toda tu vida universitaria con todo lo que aquí se te puede ofrecer.

¿Por qué estudiar comercio internacional en Estados Unidos?

No cabe duda, que Estados Unidos es un país con una de las economías más estables a nivel mundial, y el simple hecho de estudiar comercio internacional en este increíble país te abra las puertas a grandes oportunidades laborales.

Además, al culminar con tus estudios de comercio internacional, podrás asesorar a las grandes empresas que se encuentran ubicadas en Estados Unidos, pues de alguna manera van a requerir de tus servicios para obtener las estrategias necesarias de comercialización fuera del país.

Lo más increíble de todo es que al poder estudiar en alguna de estas universidades que te mencionamos anteriormente vas a salir preparado académicamente y con un perfil emprendedor y con una visión para saber cuáles son las mejores oportunidades de inversión.

Así que, ¡anímate a estudiar comercio internacional en Estados Unidos! Te dará muchas oportunidades para tu futuro ¡Te deseamos mucha suerte y éxitos en tu carrera! De querer saber más acerca de otras carreras, no olvides revisar las demás entradas en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a mi blog Aprende en Casa,

Scroll al inicio