Top de las mejores universidades donde estudiar turismo en Estados Unidos

El turismo es una de las carreras profesionales más hermosas que existen en el mundo, y es que el estudiar todo lo relacionado con este campo es un verdadero deleite para quienes aman esta actividad. Por lo que, si deseas conocer cuáles son las mejores universidades donde estudiar turismo en Estados Unidos, este es el post indicado para ello.

Y es que el turismo es mucho más que viajes, esta carrera profesional siempre tiene que ver con todo lo relacionado con las empresas que brindan servicios turísticos, gestión de este tipo de negocios, impacto de las visitas a nivel económico, así como guiar al turista durante todo su trayecto en el territorio donde te encuentres ejerciendo la profesión.

Verdaderamente, se trata de una carrera profesional que amerita de un estudio profundo para ser llevada a cabo de manera óptima, por lo que hoy te presentamos las mejores opciones para que inicies tus estudios universitarios en la rama del turismo. ¡Quédate hasta el final para que conozcas muchos más detalles! 

¿Cuál es la importancia de escoger una buena universidad donde estudiar turismo en Estados Unidos?

La verdad es que las escuelas y universidades son las que nos permiten obtener los conocimientos indicados para desempeñarnos como profesionales en el mundo laboral. Por lo que, la calidad de la misma va a influir de manera directa en cada uno de los conocimientos y habilidades que necesites en el futuro.

La escuela indicada siempre será aquella que se preocupe por tu crecimiento, así como por el aprendizaje que obtendrás al cursar sus programas de estudios. Es por ello, que siempre te recomendamos apostar por una alternativa académica que cuente con una demostrable trayectoria impartiendo programas de estudios en la rama profesional del turismo.

Recuerda que el nombre del instituto del que te gradúes aparecerá siempre en tu título universitario o diploma profesional y va a ser una de las primeras cosas en las que se fijen los empleadores a la hora de aplicar para un puesto laboral, así que no dudes en seleccionar siempre la mejor alternativa universitaria que puedas encontrar.

¡Top de las mejores universidades donde estudiar turismo en Estados Unidos!

Alguna de las opciones de escuelas o universidades más prometedoras de la actualidad para estudiar turismo en Estados Unidos, son las siguientes:

Middle Tennessee State University

El turismo es uno de los campos destacables de los Estados Unidos y Middle Tennessee State University lo sabe muy bien. Es por ello, que ha presentado el programa de Gestión Turística y Hotelera.

Esta universidad, sin lugar a dudas, te abrirá las puertas para adentrarte al mundo turístico. Ellos se encargan de que tu formación académica sea impulsada por la excelencia. Middle Tennessee State University te presenta un sin fin de oportunidades que te permitirán abrirte paso en el mundo laboral una vez termines tu trayectoria estudiantil.

Conoce más al respecto en el siguiente enlace y no descartes esta excelente alternativa.

George Mason University

El enfoque principal de George Mason University, es ser esa casa de estudios que cree los profesionales de punta y futuros líderes de la nación. Y el ámbito turístico no está excluido de ello, puesto que, tienen una oferta académica en licenciatura en Turismo y Gestión de Eventos.

Diseñada con la finalidad de especializar a toda esa población talentosa y con disposición a llevar sus conocimientos al siguiente nivel. Garantizando excelentes salidas laborales y un futuro lleno de oportunidades. En su plan de estudios de 4 años, serás instruido por la mejor gama de profesores en el área.

Su página web cuanta con disponibilidad las 24 horas del día. ¡Tu momento es ahora! Indaga sobre todo los servicios académicos que presta esta institución. 

Florida International University

Otra de las alternativas que no podemos dejar de mencionar es Florida International University. La cual presenta el grado de Licenciatura en Gestión Hotelera, opción perfecta para todos los interesados en desarrollarse en el entorno turístico. Considerada una de las mejores del país, esta institución ofrece el programa antes mencionado en dos modalidades, virtual y presencial.

En este orden de ideas, tu formación estará fundamentada en materias de esta rama como la contabilidad, administración, finanzas, logística, comercio y demás que te permitirán desenvolverte con cabalidad donde te presentes. Esto acompañado de una serie de cursos para que expandas tus conocimientos y seas capaz de ponerlos en práctica.

Contáctate con ellos a su correo electrónico [email protected] o pulsa en el siguiente enlace que te direccionará inmediatamente a su sitio web.

¿Cuáles son los factores a tener en cuenta al momento de seleccionar una universidad donde estudiar turismo en Estados Unidos?

La selección de una escuela o alternativa de estudios siempre debe ser un tema al que debas prestar especial atención, y es que esta decisión va a repercutir de manera directa en tu futuro académico y profesional.

Así que, si tienes un poco de confusión en cuanto a los factores que debes tener en consideración al momento de escoger una academia, entonces te invitamos a leer la información que encontrarás en las próximas líneas:

  • El programa educativo es el elemento principal en el que debes enfocarte, nunca selecciones una escuela que posea un pénsum deficiente.
  • La calidad de los docentes es un aspecto que no debes pasar por alto, verifica que los mismos tengan buenas referencias y puedan brindarte el nivel de educación que tanto necesitas.
  • Jamás pases por alto las reseñas de la universidad, la verdad es que es una excelente forma de saber si verdaderamente vale la pena estudiar en ella o no.
  • Siempre debes considerar tus aspiraciones a futuro, y a partir de allí, iniciar con tu proceso de búsqueda de escuelas.
  • ¡Conoce el perfil que debes tener como estudiante de turismo en Estados Unidos!

    Los estudiantes de turismo se caracterizan por ser aventureros, organizados y con una pasión plena por la gestión y el servicio en general. Por lo que nunca selecciones la carrera de turismo, si verdaderamente no te agrada este campo de trabajo, o simplemente no eres del todo bueno al comunicar tus opiniones o relacionarte con las demás personas.

    Posibles salidas laborales que a las que podrás apuntarte luego al titularse como profesional en Turismo

    Un licenciado en turismo siempre tendrá a su favor un enorme menú de opciones laborales, y es que este campo laboral es bastante amplio. Entre las opciones más prometedoras se encuentran las siguientes:

  • Hoteles, ya sea en atención al público o en el área de gestión y administración de los mismos.
  • Restaurantes.
  • Agencias de viaje.
  • Prestadoras de servicios turísticos en general.
  • ¿Qué esperas para seleccionar la mejor universidad donde estudiar turismo en Estados Unidos para ti? Sabemos que alguna de estas opciones será la indicada para ti.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

    ¡Bienvenidos, estudiantes de Aprende en Casa! En

    Scroll al inicio