Mejores escuelas publicas en Virginia, Estados Unidos

Mejores escuelas publicas en Virginia

Si bien hay muchas escuelas públicas en Virginia, hay algunas que se destacan. Escuelas como Maggie Walker Governor’s School, Cabell Midland High School y Northern Virginia’ s TJ High School son opciones ejemplares. 

Discutamos sus méritos y diferencias de otras escuelas públicas en Virginia. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre las escuelas que hacen que el norte de Virginia sea tan genial! ¡Y no olvides leer las otras publicaciones!

Maggie Walker Governor’s School

La Escuela de Estudios de Gobierno e Internacional de Maggie L. Walker es una escuela secundaria Magnet Regional Pública en Richmond, Virginia. Ubicado en el campus de la Universidad de la Commonwealth de Virginia, el edificio de tres pisos tiene forma de M. Maggie L. Walkers fue inaugurado en 1991 y fue renovado en 1998. 

Desde entonces, la escuela se ha convertido en un Centro de Excelencia en Educación. Muchos miembros y organizaciones de la comunidad han donado tiempo y dinero para que sea lo mejor que pueda ser.

Oportunidad de inscripción

El programa ofrece una amplia variedad de oportunidades para los aspirantes a estudiantes. La universidad brindará oportunidades que los preparen para futuras carreras en los campos de las relaciones internacionales y las políticas públicas. 

Varias becas están disponibles a través de la escuela, que será un activo valioso para preparar a los estudiantes para los desafíos que les esperan. La escuela proporcionará a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito. La escuela también los ayudará a encontrar un trabajo en su campo de estudio después de la graduación.

Hay muchas maneras de postularse a la escuela, incluida la presentación de una solicitud a su escuela junior o secundaria. Un representante de la Escuela de Gobernadores visitará a los posibles estudiantes y padres durante el otoño. 

Los futuros estudiantes pueden conocer maestros y estudiantes en una jornada de puertas abiertas, que se llevará a cabo a mediados de noviembre. Los padres y los estudiantes pueden recorrer la escuela y obtener una visión general de cada escuela de gobernadores.

Cultura estudiantil

Los estudiantes de Maggie Walker High School han sido descritos como inclusivos, amigables y sorprendentemente no competitivos. Los estudiantes equilibran académicos rigurosos con alta participación en clubes y atletismo. 

El equipo de porristas de Maggie Walkers también se ha hablado en los últimos años. Como comunidad, la escuela ha fomentado un ambiente muy unido entre estudiantes, maestros y padres. Lo pasan muy bien, y si eres padre, este es el lugar para ti.

St Albans High School

Ubicada en St. Albans, W.Va., Saint Albans High School es una escuela secundaria pública muy respetada que ofrece una amplia gama de cursos, incluidas algunas clases AP. Su tasa de graduación del 80% es impresionante, y tiene 1033 estudiantes y 59 maestros. 

La escuela también compite en el festival de la Banda del Condado de Gazette-Mail Kanawha, donde ha ganado tres grandes campeonatos del festival.

Un reciente informe de la encuesta de la comunidad estadounidense mostró que el Distrito Escolar de St Albans es uno de los mejores de Virginia. Además del ranking de la Oficina del Censo de EE. UU., Saint Albans también es una escuela pública altamente calificada por numerosas organizaciones educativas y publicaciones nacionales.

Además de ser una de las mejores escuelas públicas de Virginia, Saint Albans High School Online también mantiene una política estricta contra la recopilación de información personal de niños menores de 13 años.

Las cookies se utilizan para diversos fines, incluida la recopilación de información no personal y el tráfico del sitio de seguimiento. Para rastrear el tráfico del sitio web, el sitio web en línea de Saint Albans High School publicará cookies cuando se implementen.

La Saint Albans High School está ubicada en 2100 Kanawha Terrace en St. Albans, WV. La escuela fue fundada en 1909 y es una de las ocho escuelas secundarias públicas en las escuelas del condado de Kanawha. 

Recientemente abrió una escuela secundaria renovada para el año escolar 2004. Ofrece una amplia gama de cursos y está acreditado por la Junta de Educación de West Virginia.

Cabell Midland High School

Cabell Midland High School es la tercera mejor escuela en el área de Huntington, pero ocupa un lugar relativamente bajo en evaluaciones estatales. Se clasifica en las tres mejores escuelas del estado en preparación universitaria y tiene una tasa de graduación del 93%. 

Además, todas las 10 mejores escuelas secundarias de West Virginia se ubicaron entre los 3,250 mejores a nivel nacional, y todas ellas lo hicieron entre casi 24,000 escuelas secundarias públicas.

Cabell Midland High School es parte de la Conferencia Atlética del Estado de Mountain y compite en la División AAAA para grandes escuelas. Su mascota es The Scarlet Knight, que fue elegido por estudiantes de las escuelas secundarias de Barboursville y Milton en 1993 cuando las escuelas se fusionaron. Sus colores son escarlata y plateado. 

Emplea 98 maestros a tiempo completo. La escuela gasta un promedio de $10,821 por estudiante, lo que la convierte en una de las mejores escuelas secundarias públicas de Virginia.

En Virginia Occidental, Cabell Midland High School es una escuela secundaria pública de nueve a dos años. Tiene aproximadamente 1,965 estudiantes en los grados nueve a doce. 

Tiene una proporción estudiantil-maestro de 17 a uno y es la tercera escuela secundaria en Virginia Occidental. La escuela también está ubicada en una comunidad rural, con tasas de criminalidad muy bajas y muy pocos problemas.

Actualmente, Cabell Midland High School es la escuela secundaria pública más grande de West Virginia. Con 1.914 estudiantes, se estableció en 1994 después de fusionar Milton High School y Barboursville High School. 

Cabell Midland es parte del Distrito Escolar Independiente de Midland, un sistema de escuelas públicas en Midland, Texas. Consiste en 40 campus: dos escuelas secundarias 6A, 24 escuelas primarias y dos centros de educación temprana.

Northern Virginias TJ

Thomas Jefferson High School for Science and Technology es una escuela magnet con cargo de estado en el condado de Fairfax, Virginia. Rutinariamente, se ubica entre las principales escuelas secundarias públicas de las naciones. Fundada en 1903, la escuela es operada por las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax. 

TJ tiene un impresionante programa deportivo. El equipo de fútbol de los Coloniales avanzó a los playoffs de la Región Norte de la División 5 en 2004. Su equipo de lacrosse masculino ha ganado varios títulos estatales y ha competido constantemente en playoffs regionales. 

Los estudiantes en el programa de principios de ingeniería y tecnología de las escuelas desarrollan CAD y habilidades de redacción. Las personas mayores también pueden optar por participar en cursos integrados de humanidades. Chum, o química en las humanidades, integra la química en humanidades de décimo grado.

Estudiantes e inscripción

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax tienen altas expectativas para todos sus estudiantes y se enorgullece de compartir estos altos estándares con toda la comunidad. Además de la excelencia académica, la escuela también es muy apreciada por los padres y la comunidad.

Para ayudar a garantizar un aula diversa, la Oficina de Admisiones de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax aceptará solicitudes de primer año de alumnos de octavo grado que viven en el área de asistencia de TJ. Después de registrarse, los solicitantes tomarán una prueba de admisión. 

El examen consistirá en una prueba estandarizada de matemáticas y razonamiento, y dos preguntas de ensayo. A pesar de estos desafíos, los estudiantes que aprueben la prueba serán elegibles para asistir a TJ. Si bien aún es temprano decir que si la nueva política de prueba será efectiva, los resultados se harán públicos en los próximos meses.

Los estudiantes de TJ son conocidos por omitir el sueño para completar la tarea y el estudio. Tener la lotería ayudaría a estos estudiantes a sentirse más agradecidos por su suerte y menos desesperación en su rechazo. 

Como beneficio adicional, el proceso de selección ayudaría a los estudiantes que entrenaban para la prueba para mejorar sus posibilidades de aceptación. Este sistema es un paso en la dirección correcta para las escuelas públicas en el condado de Fairfax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio