Escuelas de fútbol americano en estados unidos

Escuelas de fútbol americano en estados unidos

Si estás buscando una escuela de fútbol americano universitario, es posible que hayas considerado la Universidad de Washington, los Wolverines de Michigan, los Longhorns de Texas o Notre Dame. ¿Pero qué escuelas son las mejores? Puede comenzar visitando los sitios web oficiales de las escuelas que le interesan. 

A partir de ahí, puede decidir qué escuela es la mejor opción para sus necesidades. Luego, visite el sitio web oficial de la escuela para obtener más información sobre los programas y clasificaciones de las escuelas. 

Sin embargo, queremos agilizar todo este procedimiento, por lo cual, te resumimos lo mejor posible toda la información que necesitas. Así que comencemos el top de las mejores escuelas de fútbol americano en Estados Unidos.

Universidad de Washington

La Universidad de Washington es una universidad pública de cuatro años ubicada en Seattle, Washington. El equipo de fútbol y los atletas de las escuelas se conocen como Huskys, y el campus se encuentra en Montlake Boulevard N.E. (Sin embargo, el vecindario de Montlake no se extiende al norte del corte de Montlake).

Un poco de historia

Los Huskies ganaron el Rose Bowl. Después del juego, la escuela cambió al fútbol Pac-West. Finalmente, se unieron a la Conferencia de la Costa del Pacífico y llegaron al Salón de la Fama del Fútbol College.

Los UW Huskies ganaron el Rose Bowl en 2004, pero poco después de que terminaron 1-10, el equipo comenzó una espiral descendente. Se suponía que su entrenador, Keith Gilbertson, representaría a la marca de escuelas. 

No fue sino hasta 2005 que los Huskies fueron 1-10 que se vieron obligados a disparar Neuheisel. Keith Gilbertson fue un ex entrenador en jefe en el estado de Fresno antes de asumir el trabajo de entrenamiento de Husky.

Como puedes ver, los beneficios de estudiar aquí hablan por sí solo, aprenderás disciplina, juego limpio, trabajar en equipo y profesores de altísima calidad. Sin lugar a duda, la Universidad de Washington debía encabezar esta lista.

Michigan Wolverines

De acuerdo a muchos expertos en fútbol universitario, los Michigan Wolverines clasifican entre las 20 mejores escuelas del país. El ascenso de Michigan es indicativo de que los equipos mejoraron el juego en las últimas dos temporadas. 

Un poco de historia

El programa de fútbol de la Universidad de Michigan’s comenzó en 1879. Michigan ganó la mayoría de los campeonatos nacionales en el fútbol universitario, uno sobre Alabama. La Universidad de Michigan pertenece a la histórica Conferencia Big Ten y ha ganado dos campeonatos nacionales en la era de la encuesta. 

Su estadio, apodado The Big House, tiene capacidad para 107,000 fanáticos. El equipo de Wolverines está lleno de fanáticos.Los Wolverines de Michigan han dominado los Big Ten durante el siglo XX, ganando siete de nueve campeonatos nacionales. 

Sin embargo, al equipo no le fue tan bien durante los 50 años de fútbol universitario. No obstante, la llegada de Bo Schembechler a Ann Arbor para el año del centenario de las escuelas en 1969 llevó a Michigan a la fama en el mundo del fútbol universitario estadounidense. 

Longhorns de Texas

Fundado en 1893, el equipo de fútbol de Texas Longhorns ha ganado 900 juegos para ocupar el tercer lugar en la historia de la escuela. También han ganado 32 títulos de conferencias y cuatro campeonatos nacionales. 

Logros de Longhorns de Texas

Los Longhorns albergan 60 consensos All-Americans. Los jugadores de la lista de escuelas han incluido a Ricky Williams y Earl Campbell. Han ganado dos trofeos de Heisman. A continuación, se enumeran algunas otras estadísticas sobre los Longhorns.

Los Texas Longhorns han ganado cuatro campeonatos nacionales de la División I-A. Estos campeonatos se ganaron en 1963, 1970 y 2005. Desde entonces, los Longhorns también han ganado 32 campeonatos de la conferencia, incluidos tres de la Conferencia Big 12 y 27 de la Conferencia del Suroeste. 

En 2009, se introdujeron los uniformes de combate Nike Pro de Longhorns para su Lone Star Showdown.

Desde que la Universidad de Texas jugó por primera vez en Texas A&M en 1894, los Longhorns han tenido la ventaja. En 1894, Texas ganó 38-0. Después de ganar las primeras siete reuniones, los Longhorns ganaron la serie. 

Esta racha duró casi 20 años, con Texas reteniendo el liderazgo de la serie por el resto del siglo. Durante ese tiempo, los Longhorns excluyeron a los Aggies siete veces, evitando que reciban la invitación de Rose Bowl.

Notre Dame

Esta es una universidad privada en South Bend, Indiana, y es conocida por su legendario equipo de fútbol. Fighting Irish ha sido la piedra angular del fútbol universitario desde 1924, cuando Knute Rockne ganó su primer título nacional. Lou Holtz, un ex jugador de Notre Dame, ganó su título más reciente en 1988. 

Historia de Notre Dame

En la década de 1940, Frank Leahy construyó una dinastía de fútbol en Notre Dame, pero la Segunda Guerra Mundial interrumpió el programa. En la década de 1960, Ara Parseghian tomó los reinados, y Brian Kelly ayudó a traer a Notre Dame de regreso al centro de atención nacional en los últimos años. 

Durante este tiempo, los equipos de Notre Dame jugaron algunos de los mejores partidos en la historia del fútbol universitario.

Notre Dame, con una fama arrolladora

Notre Dame se convirtió en un equipo de fama a nivel nacional cuando Rockne reclutó un campo de estrellas para su equipo. El equipo quedó invicto durante tres años, y el campo de los cuatro jinetes de Rocknes no tuvo la historia de la historia del fútbol intercolegial. 

El equipo permaneció en la cima del deporte bajo los sucesores de Rocknes. Su historia está repleta de alumnos ilustres.

Entonces ¿Ingresar es fácil?

Debido a la prestigiosa reputación de esta escuela, la admisión a Notre Dame es extremadamente competitiva. Hay miles de solicitantes, y solo se aceptan un pequeño porcentaje de esos solicitantes. 

Pero con el récord deportivo de las escuelas, rivaliza con lo mejor de la Ivy League. Notre Dame es una de las mejores escuelas de fútbol americano de los Estados Unidos. Si eres fanático del fútbol, Notre Dame es el lugar para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En esta ocasión, tenemos el placer de

Scroll al inicio