Guía de institutos donde se puede estudiar técnico de farmacia en Estados Unidos

Un técnico de farmacia tiene la responsabilidad de inspeccionar las etapas del proceso, de la prescripción del medicamento para que se cumpla de forma efectiva, siendo supervisados por un farmacéutico autorizado. A continuación conocerás dónde estudiar técnico de farmacia en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que todos los aspirantes completan una capacitación certificada por una escuela, para obtener el aval de técnico de farmacia, estas capacitaciones tienen una duración de un año, pero también se tiene la opción de programas de grado. 

Por consiguiente, queremos dejar en este sitio una guía detallada de algunas opciones donde se puede estudiar y certificar un técnico de farmacia en el territorio Americano. 

Milwaukee Area Technical College 

Es una universidad técnica profesional, ofrece un diplomado para el técnico de farmacia, por un tiempo académico de 1 año, entregando el certificado a todos los egresados, los horarios son flexibles, pero las clases son netamente presenciales.

Es un diplomado que están diseñados para proporcionar conocimiento a todos los estudiantes, siendo parte de la gran mayoría de instituciones que el tiempo académico es de un año, ofrecen durante la carrera temas como:

  • La aritmética utilizada por los farmacéuticos
  • El mantenimiento y registro de las formas de dispensar medicamentos
  • La ley y por supuesto la ética del profesional farmacéutico
  • Nombres y usos de cada fármaco
  • American National University  

    The American National University, fundada en 1886, desde esta fecha se ha encargado de capacitar profesionales, ofreciendo una amplia gama de cursos orientados a carreras en el área de salud, negocios, tecnología, con diplomas cortos, largos y maestrías

    En cuanto al diplomado técnico en farmacia, es un programa que está diseñado para brindar amplios conocimientos, fortalecer las habilidades de laboratorio y la experiencia en el campo laboral, el periodo son 40 semanas y el horario full time. 

    Un punto importante son los costos de las matrículas, como beneficio a los estudiantes y familiares, cuentan con precios bajos, no tiene tarifas ocultas, ya que la meta principal es ayudar, como les es permisivo aprender de forma veloz para que se genere rápido. 

    New Professions Technical Institute 

    El instituto técnico de nuevas profesiones, ofrece un amplio espectro de carreras certificadas o diplomados, con muy buena acreditación en los Estados Unidos de América, fundado en 1992, con el propósito de brindar oportunidades para apoyar la economía del sur de Florida. 

    Reconociendo la educación como la clave absoluta del éxito para la evolución y crecimiento de la sociedad, colocando a disposición de la población, programas educativos con tendencias profesionales en diferentes áreas.

    En lo que respecta al técnico de farmacia, el estudiante aprende todo lo relacionado con el área, como terapias farmacológicas, como objetivo primordial, es proporcionar conceptos básicos para un puesto del nivel de entrada a la industria laboral. Se trata de una excelente opción para estudiar técnico de farmacia en Estados Unidos.

    Descripción breve del programa

    El plan académico o de estudio de este instituto proporciona al estudiante todo el conocimiento básico y general de los principios farmacológicos, la preparación, distribución de las operaciones realizadas por los farmaceutas. Es un programa avalado por el departamento de salud del Estado de Florida. 

    Consiste además en el enfoque primordial que es el técnico de farmacia, para lo que se forman, impartido en dos modalidades, presencial y blended (una combinación entre presencial y online) 

    El número total de horas para cumplir con el diplomado son 850 horas, es decir, 7 meses de preparación para culminar.

    Manhattan Institute Allied Medical Training

    Los estudiantes que deciden estudiar técnico de farmacia en Estados Unidos, en el instituto de Manhattan, son preparados para el empleo en la creciente ocupación laboral.

    Con el diploma obtenido en esta escuela como técnico de farmacia, el estudiante y profesional se sentirá seguro para desenvolverse en el área de trabajo en farmacias minoristas, de hospitales, clínicas o cualquier otro centro médico

    El programa se enfoca en que los alumnos aprendan los nombres, dosis y usos de los medicamentos, incluyendo también oportunidades laborales de experiencia clínica, en conjunto con los otros estudiantes practican en farmacias asociadas a la universidad. 

    Wright State University 

    El programa, que contiene este instituto para los futuros técnicos de farmacia, exige tiempo completo, con unas 30 horas de crédito por nivel, además de ofrecer también máster, el costo tiene un monto de  $13.500,00 por año, según la matrícula del programa.

    Para quienes desean ser técnicos de farmacias y líderes en su área, el programa académico cuenta con todas las herramientas para cada estudiante, las instalaciones del campus son accesibles en Ohio.

    Como punto importante, las clases tienen un máximo estipulado de 14 estudiantes por docentes, así que es un programa diseñado para potenciar al estudiante a dejar huella, siendo científico, líder, para que sea un exitoso farmaceuta, además de contar con el aprendizaje experimental.

    UEI College 

    Empezar a construir un futuro del que se puede estar orgulloso es uno de los lemas que identifica a la universidad UEI, así forjan a todos sus estudiantes dedicados al área de farmacia, con una experiencia de aprendizaje, comprometidos a prepararlos con éxito.

    Graduado técnico en farmacia, con sus respectivos diplomado, por más de 25 años, ayudando así a todos los estudiantes a alcanzar la meta propuestas de forma profesional, el personal, desde el área administrativa hasta los docentes comprometidos, estando para su universidad todos los días, para resolver y ayudar. 

    La aplicación para ser admitidos es sin cuota de solicitud, además de ofrecer programas de becas para quienes los necesitan y cumplen con los requisitos, para más información dejamos el número de contacto (711) 1-0800-735-2922. Además de eso, también te dejamos su sitio web: UEI College.

    University of Missouri 

    La Universidad de Missouri tiene un programa de garantía de farmacia, para técnicos de farmacia, direccionado para estudiantes de último año de secundaria, es una especie de curso, el cual es visto en el campus de la universidad.

    Todos los estudiantes admitidos en la escuela para este programa tienen un cupo asegurado en la escuela de farmacia, para continuar con la carrera, sus especialidades, maestrías y más, como plan de estudio de este programa, busca que los postulantes se familiaricen, se centren en lo que quieren, teniendo acceso al curso. 

    Como alumnos de la universidad se cuenta con una educación que los capacita para trabajar con diferentes clientes, el trabajo minorista es perfecto, con trabajos nocturnos, sabatinos, que estén aptos para enfrentar ambientes hospitalarios y saber resolver en cada caso. 

    Habilidades de los técnicos de farmacia

    El desarrollo de las habilidades para los técnicos de farmacia es indispensable, enfatizan la proactividad, ya que tienen que estar atentos a los detalles, porque los errores fundamentales que se cometen, son por falta de atención, los cuales pueden ocasionar la muerte o desarrollar enfermedades.

    La habilidad de escuchar a los pacientes o clientes es primordial, prestando muchísima atención a los requerimientos, las instrucciones dictadas por el farmacéutico que lo supervisa, además de los otros profesionales de la salud que recetan los medicamentos. 

    El desarrollo de la habilidad matemática, comúnmente no se tiene tanta información sobre la importancia que posee en el área farmacéutica los números, como para contar las píldoras, las dosis, pesar y medir los medicamentos, lograr comprender las fórmulas que son utilizadas en la composición de los medicamentos. 

    Costos

    Los costos no varían según el desarrollo de la formación del técnico, ya que al inscribir se tiene una cantidad estipulada según la matrícula y es durante todo el curso la misma, con un monto aproximado de  6,000,00 $.

    Es importante tener en cuenta que estos cursos cortos, además de ser una excelente opción para disminuir el tiempo de estudio o dedicación en cuanto al tiempo se refiere, brinda ayudas para los estudiantes, flexibles horarios, las ayudas financieras apuestan por el apoyo a buenos estudiantes, con la mitad de su matrícula paga.

    Estas ayudas también proporcionan el pago completo de la matrícula o incluso un porcentaje corto, pero al solicitar la ayuda, el postulante también es analizado, de alguna forma o medio será ayudado para que pueda continuar los estudios en estos programas cortos.

    Ahora que ya sabes dónde estudiar técnico de farmacia en Estados Unidos, podrás tomar la decisión más adecuada de dónde hacerlo. Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda, ¡y te deseamos la mayor de las suertes!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

    Scroll al inicio