Mejores lugares donde estudiar pregrado en comercio internacional en Estados Unidos

El comercio internacional es una profesión que atrae la atención de muchas personas. No obstante, deberías saber que la formación es fundamental para desarrollar las mejores cualidades, es por eso que traemos para ti, los mejores lugares para estudiar pregrado en comercio internacional en Estados Unidos.

El país estadounidense es conocido por formar a los más capacitados profesionales, sus instituciones son excelentes, para aprender. Por lo que, asistir a sus instalaciones es una gran oportunidad para ti.

Top 5 de los mejores lugares para aprender comercio internacional en los Estados Unidos

Como ya hemos mencionado anteriormente, Estados Unidos ofrece una gran calidad de cursos, universidades e instituciones para garantizar el cumplimiento de tus metas y objetivos profesionales.

Por lo que, si deseas aprender todo lo que necesitas en el comercio internacional. Te presentamos el top 5 de mejores lugares para estudiar Comercio Internacional en Estados Unidos.

Arizona State University

La Universidad de Arizona ofrece ayudar a los estudiantes no solo locales, sino también internacionales que buscan acceder a su variedad de opciones. Esta institución es conocida por ser una de las mejores universidades en Estados Unidos

La universidad se encuentra ubicada al suroeste de Estados Unidos, en Arizona. Cerca de su centro de estudio se encuentra el gran Cañón, con sede en Phoenix. Por lo que, sus estudiantes gozan de un buen clima.

Por lo que, si tienes la oportunidad de asistir a esta prestigiosa universidad no lo dudes, en ella obtendrás el pregrado de comercio que tanto buscas.

Costo de la carrera

Realizar la carrera de comercio internacional en esta magnífica institución te ofrece muchos beneficios. No obstante, deberías saber que tiene un precio estimado de 32.769,00 $ por año.

Aunque, este precio vale la pena teniendo en cuenta que ofrecen los mejores programas, materiales y profesores para que te ayuden a potenciar tus cualidades profesionales en el comercio internacional.

¿Qué enseñan?

Los estudios de comercio internacional ofrecen un programa nuevo e innovador, donde se examinan los problemas actuales del comercio. Los estudiantes aprenderán de la justicia social y todo lo necesario en el ámbito comercial.

Los estudiantes que estudian este programa, adquieren los conocimientos y las habilidades para abordar sus carreras profesionales. Además, ofrece oportunidades en varios campos, tales como: negocio; ciencias económicas; educación; bienestar humano y trabajo social; relaciones Internacionales, etc.

Requisitos de ingreso

Si deseas ingresar a esta prestigiosa universidad deberás cumplir algunas exigencias mínimas. Por lo que, si no cuentas con ellas, es poco probable que tengas ingreso a la institución. Necesitarás:

  • Promedio de 3.00 como calificación de alguna escuela secundaria.
  • Dominar el inglés.
  • Realizar una prueba online donde debes obtener una puntuación mínima de 61.
  • Realizar examen presencial, la puntuación mínima es 57.
  • Examen de inglés a través de Duolingo, puntaje mínimo de 95.
  • Realizar solicitud antes de la fecha límite.
  • Virginia Tech

    Esta institución se encuentra ubicada en Blacksburg, Virginia. Una universidad que ofrece más de 110 cursos para formar a profesionales en cualquier área. Virginia Tech es una muy buena Universidad en todo Estados Unidos.

    Por lo que, estudiantes de todo el mundo pueden ingresar, en ella obtendrás los mejores recursos para formarte en el comercio internacional, o cualquier otra especialización. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

    Si estás buscando el lugar perfecto para realizar un pregrado de comercio internacional en los Estados Unidos, Virginia Tech es para ti.

    Requisitos 

    El principal requisitos para ingresar, es que deberás saber que los estudiantes internacionales que deseen ingresar, deberán aplicar mediante un formulario de solicitud que tiene que completar.

    Además, si deseas estudiar un curso de pregrado, deberás obtener un mínimo de calificación en el examen IELTS, los puntajes mínimos que necesitaras son:

  • Basado en internet: 80
  • Prueba por computadora: 233
  • Presencial: 550
  • Por último, los requisitos pueden variar según la disciplina que elijas. Por lo que, te recomendamos ingresar a su sitio web oficial e informarte. ¡Es tu oportunidad de aprender el comercio internacional!

    ¿Qué enseñan?

    Los estudiantes que deciden aprender sobre esta disciplina conocen más de las relaciones y políticas comerciales de EE. UU. Además, de cómo los países que se encuentran en desarrollo, valorarán la especialización en Comercio y Desarrollo Internacional. 

    El comercio internacional prepara a los estudiantes para el rápido crecimiento del comercio internacional. Por lo que, tendrás la aprende sobre el sistema de comercio internacional, política alimentaria y comercial, negociación y temas relacionados con cuestiones monetarias.

    Eastern Michigan University

    La Universidad de Eastern Michigan es una institución fundada en el año 1849, actualmente cuenta con miles de estudiantes de todo el mundo y ofrecen gran variedad de programas de pregrado y postgrado. 

    Por lo que, si te interesa especializarte en el comercio internacional, esta universidad es perfecta para ti. Cuenta con los mejores profesores, con los que podrás aprender todo lo que necesitas de esta disciplina.

    Costo de estudio

    Esta prestigiosa universidad tiene un costo anual de 19.136,00 $. No obstante, sus materiales y programas te ofrecerán muchos beneficios, haciendo que el precio corresponda a lo que ofrecen.

    ¿Qué enseñan?

    Aprender sobre el rápido crecimiento del comercio internacional y porque es una profesión para el futuro, la complejidad detrás de los mercados financieros mundiales y la colisión del desarrollo económico relacionado con los problemas ambientales.

    Además, ofrecen programas de maestría, que brindan capacitación en negocios. Por lo que, es sin duda una gran oportunidad para que aprendas todo lo relacionado con esta carrera.

    Middlebury Institute of International Studies

    Este Instituto se encuentra ubicado en Monterey, California. Sus inicios se remontan al año de 1955, actualmente cuenta con un número considerable de estudiantes. Enlace de la universidad

    Por lo que, si estás buscando un lugar para aprender todo lo que necesitas del comercio internacional, este es el lugar perfecto. 

    ¿Qué enseñan?

    En esta institución descubrirás los conocimientos, habilidades y herramientas que te servirán de ayuda en el tema relacionado con el desarrollo internacional y el comercio global.

    Además, cómo puede afectar el comercio y cómo afectan los empleos, cualquier inversión, y el crecimiento económico de las industrias. Ofrecen un programa donde podrás aprender las cualidades necesarias de la profesión.

    Precio

    Todos los conocimientos, recursos y habilidades puedes obtenerlas por el precio de 44.760,00 $ al año. Por lo que, es una gran oportunidad para que estudies en esta gran universidad.

    Columbus State Community College

    Esta institución fue fundada en el año de 1963, en esta institución encontrarás una variedad de diferentes programas de carreras en áreas como, negocios, salud, servicios públicos, servicios humanos, etc.

    Por lo que, si estás buscando una universidad para desarrollar todas tus cualidades, y aprender de los mejores profesores, con el objetivo de convertirte en un gran profesional en el comercio internacional. ¡Columbus State Community College es para ti!

    ¿Qué enseñan?

    Como ya sabemos, el Comercio Internacional colabora en el desempeño de las relaciones a nivel social, político y comercial. Con el objetivo de impulsar el intercambio de mercancías a través de negociaciones. Sitio oficial

    Es por eso que Columbus State Community College se enfoca en ayudar a desarrollar las habilidades de negociación que tanto necesitas. Por lo que, no puedes perderte esta gran oportunidad.

    Además, contribuyen en tu capacitación necesaria para la gestión, planificación e implementación de los diferentes tipos de transferencia, de manera internacional. ¡Es tu oportunidad para estudiar comercio internacional!

    El comercio internacional es considerada una de las carreras con mayor oportunidades en el área laboral, y de mayor crecimiento a nivel global, es por esto que tendrás múltiples oportunidades para desarrollar emprendimientos de manera internacional.

    Además, Estados Unidos es el país perfecto para que obtengas los conocimientos que necesitas sobre esta disciplina. Por lo que, no lo pienses más y estudia la carrera de comercio internacional.

    Esperamos que toda la información que te hemos facilitado te haya servido de ayuda. Si deseas más información, ingresa al sitio oficial de estas universidades, así podrás informarte de manera más detallada de los procesos de inscripción. ¡Te deseamos suerte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

    Scroll al inicio