Escuelas de farmacia en los Estados Unidos

Escuelas de farmacia en los Estados Unidos

Además de ofrecer una excelente experiencia educativa, muchas de las escuelas de farmacia mejor clasificadas también promueven el bienestar y las actividades extracurriculares, lo que los convierte en una excelente opción para los profesionales que trabajan. 

La Universidad de Phoenix, por ejemplo, se dedica a nutrir a su población estudiantil, promoviendo el bienestar de los estudiantes y las actividades extracurriculares. Los estudiantes de las escuelas logran el éxito en sus objetivos profesionales y personales. 

Además, también tiene muchos campus en todo el país, lo que facilita obtener una educación de una de estas instituciones.

University of North Carolina

Ubicada en Asheville y Chapel Hill, Carolina del Norte, The University of North Carolina ocupa el puesto número uno en farmacia y farmacología en las mejores universidades globales. En 2020, ocupaba el cuarto lugar en farmacia y ciencias farmacéuticas.

La escuela tiene el compromiso de conquistar el mundo de la medicina y participar en el desarrollo de una solución permanente para el virus Covid 19. La tasa de aceptación de las escuelas de farmacia es del 45% en general.

Las clasificaciones no son una medida absoluta de calidad, pero son un buen lugar para comenzar su búsqueda. Si bien el prestigio de la escuela de farmacia es subjetivo, ser educado en una escuela prestigiosa puede facilitar su búsqueda de trabajo. 

Es importante encontrar una escuela que cumpla con sus requisitos personales y educativos al mismo tiempo que encaja bien con sus propios objetivos profesionales. Su escuela de farmacia ofrece múltiples programas de grado, así como opciones de estudio internacionales y postdoctorales. 

Como un gran aspecto positivo, podemos destacar que UNC tiene para ofrecer una gran cantidad de cursos de desarrollo profesional. Con un título de Doctor en Farmacia, podrá perseguir sus sueños de trabajar en el campo de la farmacia.

Metodología de aprendizaje

El Programa de Doctor de Farmacia de 4 años de la Facultad de Farmacia enfatiza la atención centrada en el paciente y la resolución de problemas. Los estudiantes también aprenden ética y leyes profesionales. Y los graduados están preparados para una carrera con seguridad. 

El programa PharmD de la Universidad de Carolina del Norte enfatiza el aprendizaje basado en problemas, lo que permite a los estudiantes desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades clínicas. 

También se les enseña a los estudiantes a aplicar sus conocimientos en un entorno del mundo real como pasantes en instalaciones de salud locales. A diferencia de otros programas, el programa PharmD en la Universidad de Carolina del Norte se encuentra entre las mejores escuelas de farmacia de los Estados Unidos.

College of Pharmacy, University of Minnesota

El College of Pharmacy es la escuela de farmacia del University of Minnesota. La universidad se extiende en dos campus en Minneapolis y Duluth, Minnesota. La universidad es parte del centro de salud académico más grande de los Estados Unidos. 

Así que los estudiantes deben considerar las pautas de admisión cooperativa, que muchas escuelas de farmacia en los EE. UU. Han firmado. Este acuerdo otorga tiempo a los solicitantes para solicitar múltiples escuelas y recibir cartas de decisión de todas ellas. 

Los graduados están preparados para carreras en compañías farmacéuticas, agencias gubernamentales, compañías de biotecnología y academia. Los graduados también persiguen carreras en salud pública, respuesta a emergencias y alivio humanitario. 

Los estudiantes pueden elegir entre diferentes programas de pregrado o posgrado. El Colegio de Farmacia de la Universidad de Minnesota ofrece varias acreditaciones prestigiosas, incluida la AOA. Así, los estudiantes aprenderán sobre los beneficios de obtener una educación en esta universidad.

La MPH prepara a los estudiantes para una carrera de salud global al tiempo que mejora el uso seguro y efectivo de las drogas. También están bien equipados para ingresar carreras en una variedad de áreas de farmacia. Esto incluye administración farmacéutica, desarrollo de políticas de atención médica y política de salud.

Solicitudes y solicitantes

Sin embargo, los solicitantes deben tener en cuenta que las escuelas participantes pueden requerir un depósito antes del 1 de marzo de 2023. Ese depósito se aplicará a la matrícula de otoño 2023 si el solicitante se inscribe. De lo contrario, se perderá. Por lo tanto, los solicitantes deben tomar una decisión cuidadosa al solicitar una escuela de farmacia.

Hay unos requisitos previos para la entrada al programa PharmD. Estos incluyen el contenido fundamental que se requiere para completar con éxito el programa PharmD. Los solicitantes con requisitos previos mayores deben comunicarse con el personal de admisiones para obtener orientación. 

Si es necesario, los solicitantes pueden usar cursos internacionales para cumplir con los requisitos previos. Se debe enviar una evaluación de transcripción del curso por curso de WES con la solicitud de PharmCas. Estos requisitos previos deben completarse antes de solicitar el programa.

Universidad de Pittsburgh School of Pharmacy College

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Pittsburgh es una escuela de posgrado de farmacéutica ubicada en Pittsburgh, Pensilvania. La escuela fue fundada en 1878 y ofrece un doctorado en filosofía en licenciatura en farmacia y un programa de residencia para estudiantes interesados en convertirse en farmacéutico. 

La escuela también ofrece una serie de otros programas de grado, incluido un doctorado en administración de empresas y una maestría en ciencias de la salud. The Pharmacy College también presenta muchos centros de investigación.

El Departamento de Ciencias Farmacéuticas es un importante centro de investigación farmacéutica, con investigadores que exploran todo, desde la genética molecular hasta los resultados clínicos de los pacientes. 

La escuela también ofrece un programa de residencia y es reconocido como un centro de investigación farmacéutica. Los estudiantes interesados pueden solicitar una pasantía en un hospital local o en una empresa farmacéutica nacional.

La Universidad de Pittsburgh School of Pharmacy College es una de las escuelas de ciencias de la salud más antiguas de los Estados Unidos. Según U.S.News & World Report, ocupa el puesto número 20 en la nación. 

La Escuela de Farmacia requiere que sus estudiantes mantengan altos estándares de integridad personal. Es importante que se comporten éticamente en cada situación. Por lo tanto, firman un código de conducta para reafirmar su compromiso con el comportamiento ético. Este código de conducta está disponible en el sitio web de las escuelas. 

Pitt School of Pharmacy ofrece un programa intensivo de PharmD de cuatro años que enseña habilidades de resolución de problemas y prepara a los estudiantes para los desafíos y las recompensas de trabajar en el campo de la atención médica. 

PCAT

Se alienta a los estudiantes a tomar el PCAT (prueba de admisión a la universidad farmacéutica) para determinar si están listos para seguir una carrera en la práctica de la farmacia. El PCAT tiene plazos estrictos, y solo los solicitantes con solicitudes completas serán invitados a entrevistar. 

También se necesitan puntajes PCAT para que la aplicación se considere completamente, por lo que el Comité de Admisiones alienta a los solicitantes a probar anteriormente para obtener una ventaja. Después de completar la solicitud y PCAT, los estudiantes deben enviar los resultados a PharmCas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En el campo de la odontología,

Scroll al inicio