Las mejores escuelas de intercambios en los Estados Unidos

Las mejores escuelas de intercambios en los Estados Unidos

Para muchos latinos, estudiar en las instalaciones norteamericanas puede llegar a ser un gran sueño. A pesar de todo, Estados Unidos es un país muy bueno para formar a los profesionales del mañana, no obstante, sabemos que podemos ir más allá.

Un claro ejemplo, las escuelas de intercambio. No hace falta hablar de las maravillosas ventajas, puesto que el intercambio cultural por sí mismo es perfecto. Sí, quizás esta lista sea corta, pero decidimos mencionar lo mejor de lo mejor ¡Comencemos!

Universidad Northwestern

Si estás interesado en estudiar en el extranjero en la Universidad Northwestern, comuníquese con la oficina internacional de la escuela. Si el programa ofrece crédito, su programa contará para su título de NU.

Los estudios internacionales de la Universidad Northwestern incluyen estudiar en el extranjero en varias universidades asociadas. Los estudiantes de Northwestern pueden pagar su matrícula y tarifas normales al comienzo del intercambio, y luego tomar su lugar en el país anfitrión. 

También pueden hacer viajes relacionados con el curso al extranjero para explorar una nueva cultura. Por ejemplo, los estudiantes del noroeste pueden participar en un programa de estudio en el extranjero de un semestre en la Universidad Ashesi en China.

Aunque la universidad tiene una reputación como una de las mejores escuelas de intercambio en los Estados Unidos, es importante tener en cuenta que la universidad no tiene políticas contra la discriminación sobre la base de la raza, la religión o el origen nacional. 

Además, la Universidad Northwestern no discrimina a ninguna clase protegida. Por lo tanto, los estudiantes internacionales que estudian en la misma, tienen una experiencia segura y agradable.

Universidad de Pepperdine

Los estudiantes que buscan un programa de intercambio deben comenzar considerando la Universidad de Pepperdine. Esta pequeña universidad de California es una universidad cristiana con solo unos tres mil estudiantes de pregrado. 

Si bien, hay muchas oportunidades para hacer amigos, Pepperdine también puede sentirse como una gran escuela. Incluso la ceremonia de orientación es como una pequeña iglesia, completa con un coro y una Biblia. También tiene un sistema griego próspero, con Sigma Phi Epsilon.

Beneficios de la Universidad de Pepperdine

Los estudiantes pueden elegir pasar un semestre o año estudiando en el extranjero, en una de las universidades afiliadas a las universidades. Pepperdine ‘s Graziadio School of Business and Management ofrece una variedad de opciones de estudio en el extranjero. 

Los estudiantes pueden pasar un semestre en Europa, América Latina o Asia, o tomar opciones más cortas en un idioma extranjero. La universidad tiene altos estándares académicos, por lo que los estudiantes pueden esperar ser desafiados y enriquecidos durante su tiempo en el extranjero.

El campus es increíblemente pintoresco. Siempre está adornado con flores, y el campus está muy cerca del Océano Pacífico. El campus es sereno, y los profesores son amigables, siempre están dispuestos a ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, la administración de Pepperdine es conservadora, y los estudiantes no pueden esperar mucho de ella. 

Sin embargo, esta no es una razón para evitar Pepperdine. El campus es increíblemente hermoso y tiene mucho que ofrecer en el camino de las actividades extracurriculares.

Aspectos negativos

A pesar de su prestigiosa reputación, la Universidad de Pepperdine no está exenta de problemas. Si bien muchos estudiantes de intercambio dicen que Pepperdine es una de las mejores escuelas de intercambio de los Estados Unidos, la verdad es que es mucho más caro de lo que parece. 

Además, el costo del programa de intercambio y la calidad de la experiencia de intercambio de estudiantes pueden ser engañosos. Puede ser difícil predecir si un programa de intercambio en particular vale la pena, hay algunas cosas que buscar en un ensayo de solicitud. 

Primer paso

El ensayo debe abordar dos puntos principales: por qué está interesado en Pepperdine y cómo abordaría las conversaciones de fe. El ensayo debe ser genuino y detallado y responder las preguntas con honestidad.

Universidad de Denver

Si está buscando una escuela de intercambio de primer nivel, no busque más que la Universidad de Denver. Ubicada a las afueras del centro de Denver, esta universidad cuenta con un prestigioso Daniel ‘s College of Business, Hotel, Restaurant and Tourism, y Korbel School of International Studies. 

Ya sea que esté interesado en estudiar negocios internacionales o explorar la cultura diversa de Colorado, la Universidad de Denver tiene algo para usted.

Beneficios de la Universidad de Denver

Esta universidad privada de artes liberales en Denver se compromete a ayudar a sus estudiantes a estudiar en el extranjero al ofrecer becas que ayudan a cubrir los costos de estudiar en un país extranjero. 

Los estudiantes tienen la opción de obtener una maestría mientras están en el extranjero, y muchos de los profesores universitarios creen que la experiencia es esencial para comprender otras culturas. 

Estudiar en el extranjero ofrece a los estudiantes de DU (Denver University) la oportunidad de apreciar la diversidad cultural, y a muchos estudiantes les resulta gratificante trabajar con personas de otros países.

¿Qué debo considerar antes de postularme?

Si bien el programa académico de Denvers no es reconocido por sus prestigiosos títulos, la ciudad es el hogar de una próspera comunidad estudiantil. Los estudiantes disfrutan de innumerables actividades en el campus y fuera del campus. 

Los estudiantes pueden participar en festivales de arte y eventos deportivos, e incluso explorar la ciudad. Y si desea un descanso de los académicos, el sistema Denver ‘s Quarter es una excelente opción. La ciudad está viva con eventos culturales y festivales.

¿Denver University solo presta sus servicios físicamente?

Existen numerosas oportunidades para obtener un título en línea en la Universidad de Denver. Tiene un portal en línea con más de 50 programas de grado y certificados de pregrado. Los estudiantes en línea pueden elegir entre campos como escritura creativa profesional, recursos humanos estratégicos y gestión de la comunicación. 

Además, la universidad proporciona soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, asesoramiento académico y una biblioteca en línea integral. La Universidad de Denver tiene una serie de recursos estudiantiles, incluida una mesa de ayuda gratuita las 24 horas.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La Universidad de Denver está ubicada en 716 Langdon St., lo que lo convierte en una de las mejores escuelas de intercambio en los EE. UU. Tiene acuerdos de intercambio con más de 40 universidades del mundo. Si bien los estudiantes pagan la matrícula estándar en su universidad de origen, reciben créditos que se aplican a su calificación.

Los solicitantes deben ser nominados por su universidad de origen y completar un proceso de solicitud de intercambio de educación en el extranjero de DU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

Scroll al inicio