¿Cuáles son las mejores escuelas de fútbol de los Estados Unidos?

¿Cuáles son las mejores escuelas de fútbol de los Estados Unidos?

¿Cuáles son las mejores escuelas de fútbol de los Estados Unidos? Notre Dame es una escuela con una rica tradición del fútbol, y los fanáticos también adoptan el fútbol aquí. UCLA tiene cuatro campeonatos en la historia del fútbol, pero ha tenido problemas recientemente, no obstante, tiene un programa fuerte y está trayendo nuevos talentos cada año. 

¡La lista continúa! Entonces, ¿a dónde puedes ir para aprender a jugar fútbol en los Estados Unidos? AGREGAR MÁS A LA INTRODUCCIÓN

Carolina del Norte Tar Heels

Hay muchos beneficios para una educación de fútbol en Carolina del Norte. La universidad tiene una rica historia de producción de leyendas de fútbol. El equipo de hombres de Tar Heels lleva el nombre del Dr. Marvin Allen, quien se desempeñó como entrenador en jefe durante más de dos décadas. 

Allen también jugó para el equipo de fútbol del primer club de Carolinas, que se fundó en la década de 1930. También se convirtió en el primer entrenador en jefe del equipo cuando se elevó al estado universitario en 1947, cuando el director atlético Bob Fetzer lo nombró como su primer entrenador en jefe.

El equipo de los hombres tuvo un año estelar en 2000, ganando su segundo título de torneo ACC y compartiendo el campeonato de la temporada regular con Maryland. El equipo también llegó a los cuartos de final del torneo de la NCAA por primera vez, avanzando a su novena aparición consecutiva. 

Durante esta temporada, UNC ocupó el puesto número 1 en el país, perdiendo solo dos juegos ante Maryland. Esa fue una hazaña rara para un equipo de fútbol universitario.

Si bien los Tar Heels de Carolina del Norte siguen siendo uno de los mejores programas del fútbol de las mujeres en el país, el mundo no tiene explotación cuando se trata del juego nacional. Desde 1980, la Universidad ha sido sede de la Asociación de Campeonato de División I de Atletismo Intercolegial para Mujeres (AIAW). 

Hoy, solo otras cinco escuelas han ganado títulos nacionales lejos de UNC: Notre Dame, Florida, Santa Clara y Portland. Claramente, no hay razón para que los Tar Heels cambien sus formas ganadoras.

Con el éxito de su programa de fútbol masculino, Akron es uno de los programas más exitosos de los Estados Unidos. Los Zips han ganado 100 juegos y actualmente ocupan el tercer lugar entre las escuelas de la División I en porcentaje de victorias. 

Además de obtener una serie de honores nacionales, las Zips también han producido una serie de selecciones de borradores de MLS. Desde que Embick ha sido entrenador en jefe, el equipo ha producido ocho selecciones de All-America, 21 honores All-Region, 51 selecciones All-MAC y 26 MLS profesionales.

Notre Dame

No se puede negar que Notre Dame tiene un programa de fútbol fuerte. Con una enorme tradición del fútbol, los fanáticos de Notre Dame adoptan el juego con entusiasmo. UCLA, por otro lado, tiene una larga historia de éxito en el fútbol, pero ha tenido problemas en los últimos años. 

Sin embargo, el nuevo talento está llegando continuamente al programa. El equipo de fútbol irlandés ocupa el puesto número 4 en la nación.

Como universidad de investigación privada en Nueva York, Syracuse cuenta con un programa de fútbol de la División I. Su equipo de fútbol masculino fue al juego de campeonato nacional el año pasado y 15 jugadores firmaron con equipos de fútbol de las Grandes Ligas. 

La universidad es conocida por los académicos y una alta tasa de aceptación, por lo que es una elección deseable para muchos aspirantes a jugadores de fútbol. Sin embargo, no es para todos.

Aunque se clasifica altamente académicamente, Notre Dame tiene una impresionante tradición atlética. Los equipos de atletismo de las escuelas han ganado numerosos títulos nacionales y son conocidos como escuelas de deportistas por producir muchos de los mejores atletas del mundo. 

Se llaman a sí mismos el Fighting Irish y tienen una rica historia de ganar. En el pasado, Notre Dame ha ganado dos campeonatos nacionales y ha hecho 17 apariciones en la Copa College.

La Universidad de Creighton es una universidad católica jesuita ubicada al norte del centro de Omaha, Nebraska. Fundada en 1878, la universidad es una de las 28 universidades jesuitas en los Estados Unidos. Admite alrededor de 8,000 estudiantes cada año. 

A pesar de ser una escuela grande, Creighton es un centro de orgullo comunitario y éxito académico. La escuela es el hogar del equipo de baloncesto para hombre de Creighton, que juega sus juegos en Chi Health Center Arena.

El equipo de fútbol masculino de Creighton está dirigido por el entrenador Carlos Torres. Durante la temporada 2013, Creighton terminó con un récord de 8-7-2, empatado en el cuarto lugar en el Big East. Mientras que el equipo sufrió numerosas lesiones durante toda la temporada, varios jugadores obtuvieron honores All-Big East. 

El portero Yudai Tashiro fue nombrado para el primer equipo, mientras que los porteros Luke Haakenson y Kuba Polat fueron seleccionados para el segundo equipo. El equipo ocupa el puesto 23 en la lista de fútbol superior de cajones.

Hay muchas razones para asistir a una universidad en los Estados Unidos. College Soccer es un excelente camino hacia el éxito profesional para las personas con talento. College Soccer permite a los jugadores desarrollar sus habilidades y recibir una excelente educación mientras juega en el nivel superior. 

No disfruta de la popularidad del fútbol americano, pero ciertas escuelas atraen a buenas multitudes. Las siguientes son solo algunas razones por las cuales la Universidad de Creighton es una de las mejores escuelas de fútbol de los Estados Unidos:

Si está buscando una gran escuela de fútbol en los Estados Unidos, no busque más allá de la Universidad de Clemson. La universidad tiene una larga y exitosa historia de fútbol universitario. 

Dirigido por el entrenador en jefe Mike Noonan, el programa tiene dos campeonatos nacionales, ocho copas universitarias de la NCAA y acumuló 54 victorias en el torneo. Actualmente clasificado No. 14 En la NCAA, los Tigres han hecho al menos una aparición en el torneo en todas las temporada menos una.

El equipo de mujeres se encuentra entre los mejores de la nación. El equipo de mujeres se vio envuelto recientemente en un escándalo de novatadas, pero el programa de mujeres ha sido una dinamita. Con una increíble tasa de victorias del 60% desde 2001, los Gamecocks nunca han terminado inferior a quinto en su conferencia. 

Y el equipo tiene bases de fanáticos masivas. Desde 2014, el equipo se ha clasificado constantemente entre los tres primeros a nivel nacional.

Los Tar Heels son mejor conocidos por el fútbol de mujeres, pero también son una gran escuela para ver. Con un estadio como el estadio Morrison, los equipos pueden esperar jugar frente a miles de fanáticos. Incluso si juegan fuera de casa, los fanáticos resultarán. 

Con un gran estadio como el estadio Morrison, Creighton es un lugar difícil para jugar, pero el equipo ha recorrido un largo camino desde que se unió al Big East.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En este

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En esta

Scroll al inicio