Escuelas de nutrición a distancia en estados unidos, Estados Unidos

Escuelas de nutrición a distancia en estados unidos

Después de la pandemia, el fenómeno de las clases en línea ha ido aumentando gradualmente. Esto debido a que las escuelas, institutos y universidades notaron que no era estrictamente necesaria la presencialidad para sus clases. Por lo que, las clases en línea han llegado para quedarse.

Y en cuanto a escuelas de nutrición a distancia en Estados Unidos, las más destacables son: University of North Florida Nutrition and Dietetics College, Adelphi University Ruth S. Ammon College of Education and Health Science – Master of Science in Nutrition y The University of Massachusets Amherst.

Todas estas son universidades de renombre, de las que seguro querrá saber más. Le hablaremos acerca de todas estas y daremos más detalles. Siempre es recomendable que investigue por su cuenta antes de tomar cualquier decisión. 

Además, en este artículo le daremos información que lo ayudará a elegir el mejor programa para sus necesidades, en función de la matrícula y el potencial salarial. ¡Quédate para que conozcas todos los aspectos importantes!

University of North Florida Nutrition and Dietetics College

En Jackson, Florida, encontramos The University of North Florida. La facultad Nutrition and Dietetics College ofrece clases de nutrición en línea que pueden serle de gran provecho, en caso de inscribirse.

The University of North Florida es una institución que ofrece educación a distancia en diversos programas. University of North Florida ofrece también opciones presenciales. Los estudiantes pueden buscar un programa de certificado en diferentes áreas especializadas en lugar de una maestría. 

Dicho sea de paso, University of North Florida también tiene una sólida asociación de ex alumnos y ofrece servicios de colocación de empleo a los graduados. El costo de la matrícula de las escuelas de nutrición a distancia en los Estados Unidos difiere, pero la mayoría de ellas son asequibles.

The University of North Florida, ocupó el puesto de universidad asequible #1 para maestros en línea en títulos de nutrición. Este programa se centra en el conocimiento nutricional avanzado, preparando a los estudiantes para trabajar como profesionales de la nutrición. 

La universidad se clasificó en el precio neto promedio y la acreditación regional. Esta clasificación de escuelas de nutrición a distancia en los Estados Unidos incluye la Universidad Estatal de Arizona y otras instituciones acreditadas regionales y nacionales. Es crucial saber en qué se está metiendo al elegir una escuela en línea.

University of Massachusets Amherst

Otra opción es un programa totalmente en línea en The University of Massachusetts Amherst. La cohorte de estudiantes de nutrición en línea de la universidad ofrece una amplia gama de perspectivas para el aula virtual.

Las escuelas de nutrición a distancia son ideales para profesionales que trabajan y que necesitan horarios flexibles. Pueden estudiar a su propio ritmo y trabajar en proyectos que se ajusten a su horario.

Hay dos tipos de programas de grado de nutrición: en línea y en el campus. Ambos ofrecen cursos acreditados y el mismo título. Los programas en línea generalmente requieren menos tiempo en el campus. 

Los programas híbridos combinan la enseñanza tradicional en el aula con el aprendizaje en línea. Los programas de distancia están acreditados tanto por la Asociación Acreditada de Escuelas de Nutrición (AACN) como de la Asociación Americana de Colegios de Nutrición (AACN).

The University of Massachusets Amherst es un excelente ejemplo de una universidad de primer nivel. La universidad se enorgullece de su diversidad y es reconocida por fomentar un fuerte pensamiento crítico e intelecto. 

De esta forma, The University of Massachusets Amherst se ha clasificado constantemente entre las universidades más inteligentes de los Estados Unidos. La matrícula aquí varía de unos pocos miles de dólares al año para los residentes del estado a más superar los $ 10.000 al año para estudiantes fuera del estado.

Adelphi University Ruth S. Ammon College of Education and Health Science – Master of Science in Nutrition

Adelphi University es una universidad neoyorquina fundada en 1863, con su programa Ruth S. Ammon College of Education and Health Science en la especialización Master Science in Nutrition, ofrecen clases de nutrición en línea. 

Los graduados del Programa de Master of Science in Nutrition de Adelphi University pueden esperar estar en condiciones de aplicar su conocimiento de la salud y la nutrición a la industria de la salud. 

Este programa está acreditado. Pueden revisar la investigación de nutrición profesional y formular los planes de prevención de bienes de bienestar y enfermedad para su comunidad. 

Además de programar de forma flexible las clases, las escuelas de nutrición en línea también pueden brindar ayuda financiera. Estos 2 son de los puntos más fuertes de Adelphi University, ya que la vuelve más asequible para personas de bajos recursos.

Aldephi University es una universidad altamente clasificada en el Informe de Noticias y Mundos de los EE. UU. Esta universidad enfatiza la investigación práctica e incluye tesis. Además de los cursos, los estudiantes también completan pasantías en hospitales docentes cercanos. 

De esta forma, Adelphi University se clasifica alto entre las universidades con mejor relación calidad-precio, con una matrícula asequible, aunque cambia para estudiantes fuera del estado.

Cosas a considerar sobre las escuelas de nutrición a distancia en los Estados Unidos

Si está pensando en un programa de posgrado o pregrado en línea en nutrición, hay muchos factores diferentes que debe considerar. Varios de estos factores incluyen la relación profesor-estudiante y el prestigio de la institución. 

Los programas en persona pueden ser abrumadores, y las escuelas de nutrición a distancia ofrecen horarios de clase flexibles y ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a pagar su educación. La flexibilidad para elegir su horario es otro beneficio de un título de distancia en nutrición. 

Además, es importante tener en cuenta que algunos programas tienen una carrera muy específica, como nutrición o un campo especializado como los alimentos naturales. Y otros se relacionan más con la gastronomía. 

Un programa en línea de buena reputación puede ofrecer una programación flexible y un horario individualizado. Si bien algunos programas de grado requieren una gran cantidad de asistencia al campus, otros son mucho más flexibles. Los programas en línea deberían permitirle estudiar a su propio ritmo y sin restricciones. 

Por último, debe considerar cuánta flexibilidad proporciona el programa. Muchos programas de nutrición en línea le permiten tomarse su tiempo y estudiar a su propio ritmo. Y de esta forma, cuando esté listo para continuar su educación en línea, sabrá cómo aprovechar al máximo el tiempo que tiene.

Potencial salarial

Los niveles salariales varían de estado a estado y están influenciados por la experiencia y los antecedentes educativos. El salario anual promedio para alguien con una carrera de nutrición es de $ 57,000. 

Incluso puede ser tan alto como $ 70,000 en algunas áreas. El potencial salarial varía ampliamente, así que asegúrese de comparar los salarios de diferentes estados y ciudades para determinar si el programa de nutrición a distancia es adecuado para usted.

Costo de matrícula

Las tarifas para el programa varían de $ 13,000 a $ 25,000 por año, dependiendo de la clasificación especializada y de los estudiantes. Algunos programas ofrecen asistencia financiera, así que asegúrese de consultar los detalles de los programas de ayuda financiera que pueda estar disponible.

Un curso común a considerar para la educación a distancia es la práctica avanzada NTRI 7010 en la dietética. El programa requiere nueve horas de crédito de práctica supervisada.

Las tasas de matrícula para las universidades públicas dependen del estado de residencia, con estudiantes en el estado que pagan alrededor de $ 8,800 mientras que los estudiantes fuera del estado pagan más de $ 32,000 al año. 

Vale la pena señalar que las tasas de matrícula en instituciones privadas son significativamente más altas que los costos en las universidades públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Aprende en Casa! En esta

Scroll al inicio