Escuelas de pilotos en estados unidos

Escuelas de pilotos en estados unidos

Si te preguntas cuáles son las mejores escuelas de pilotos en los Estados Unidos, debes saber que existen muchas. Bueno, honestamente, las mejores son la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, la Universidad de Dakota del Norte, Universidad de Purdue, Western Michigan University, la Universidad de Lewis y el Instituto de Tecnología de California. 

¡Un momento! No creas que es todo lo que debes saber ¿Por qué decimos que son las mejores? Debe haber varias razones para que nosotros digamos esto, por lo cual, bienvenidos al top 6 de las mejores escuelas de pilotos en Estados Unidos.

Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte (UND) tiene una de las flotas de capacitación universitaria más grande del mundo. Los estudiantes entrenan en simuladores de última generación, dispositivos de entrenamiento de realidad virtual y hardware inmersivo. 

Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de la aviación en un plan de estudios práctico. La universidad no solo tiene el mayor cumplimiento del sistema de gestión de seguridad, sino que capacita con una tasa de éxito del 90%. Sus estudiantes pueden obtener sus licencias piloto en poco tiempo si se esfuerzan lo suficiente.

Los graduados de los programas de aviación de la Universidad de North Dakota se colocan al 100% en trabajos de vuelo profesionales. Al graduarse, los graduados de la Clase de 2019 fueron contratados como instructores de vuelo y trabajaron para aerolíneas como United. 

¿Por qué deberías estudiar en UND?

Obtener un título de aviación es el camino más seguro y directo hacia un trabajo de aviación. Los graduados obtienen la experiencia técnica y el conocimiento necesarios para ser un piloto de la aerolínea, así como la ley de aviación y los factores climáticos. 

La UND combina un riguroso plan de estudios de artes liberales con educación especializada en aviación. Los programas se centran en la aviación comercial, el control del tráfico aéreo, los estudios de aviación y las operaciones de sistemas aéreos no tripulados.

Asimismo, obtener una licenciatura en aviación brinda a los estudiantes habilidades avanzadas y la oportunidad de seguir muchas carreras diferentes. Además del entrenamiento piloto, obtener un título significa salarios promedio más altos.

Universidad de Purdue

La Universidad de Purdue es una universidad de investigación pública con un programa de aviación distinguido. El programa de aviación de Purdue ha sido acreditado por la Junta de Acreditación de Aviación Internacional desde su fundación a mediados de la década de 1950. 

Razones para estudiar en Purdue

Los estudiantes obtienen una gran cantidad de conocimiento sobre la industria de la aviación y la comprensión completa de los campos técnicos asociados al área. Posteriormente, los estudiantes obtienen una licenciatura de aviación y pueden comenzar sus carreras como piloto de aerolíneas comerciales o corporativas.

Western Michigan University 

Western Michigan University es otra escuela de alto vuelo que ofrece programas de aviación de pregrado. Esta universidad pública tiene su sede en Kalamazoo, Michigan. 

La Facultad de Aviación se encuentra en la Facultad de Ingeniería y ofrece programas de aviación de pregrado. La Facultad de Aviación promete dar a los estudiantes una carrera de por vida en aviación.

Universidad de Lewis

Los estudiantes pueden ganar sus títulos de licenciatura y maestría en aviación, negocios, derecho y demás en la Universidad de Lewis. Muchos de sus programas de pregrado incluyen estudios pre profesionales en los campos de educación, atención médica y derecho. 

¿Puedo estudiar otra carrera aquí?

Los programas de posgrado incluyen aviación, administración de empresas, física química y una variedad de especializaciones en educación. Los graduados incluso pueden ganar títulos duales, lo que hace que esta sea una de las mejores escuelas piloto de los Estados Unidos.

Razones para estudiar en la Universidad Lewis

El Departamento de Aviación de la Universidad de Lewis ofrece una instrucción de vuelo principal con una flota integral de aviones. Los estudiantes pueden obtener su certificado de piloto de la FAA o calificaciones a través del crédito académico en la universidad, que se encuentra cerca de un aeropuerto internacional. 

La escuela también ofrece numerosas oportunidades de redes para estudiantes y ex alumnos, ya que muchas compañías de aviación reclutan estudiantes antes de graduarse. 

La escuela tiene un aeropuerto en el campus para capacitación en vuelo y un Departamento de Aviación con aprobación federal. Los estudiantes pueden ganar una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Aviación en la Universidad de Lewis. 

El programa de aviación en la Universidad de Lewis ocupa el puesto número 4 a nivel nacional por las escuelas de mejor valor.

Aspectos a considerar

Mientras buscan un título en aviación, los estudiantes deben cumplir ciertos requisitos. La Universidad de Lewis acepta el 66% de sus solicitantes. Se requieren puntuaciones SAT o ACT de 1010-1220 para ser consideradas para la admisión. 

El puntaje compuesto de ACT oscila entre los veinte y 27 años. Además, la relación alumno / facultad es un indicador de la calidad de la interacción entre profesores y estudiantes. Una alta proporción significa una educación de calidad.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Está entre las mejores universidades para la aviación, la Universidad de Aeronáutica Embry-Riddle ha sido clasificada entre las mejores escuelas piloto de los Estados Unidos durante décadas. Su programa de grado de aviación es el primer doctorado de las naciones en el campo. 

Su Facultad de Ingeniería Aeronáutica es una de las más grandes del país, y la Universidad tiene fuertes asociaciones con la FAA, la Fundación Nacional de Ciencias y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

¿Por qué deberías estudiar aquí?

Embry-Riddle es una institución privada que se especializa en aviación y educación aeroespacial. Fundada en 1926, la universidad está acreditada y tiene una tasa de empleo del 96%. Su plan de estudios de aviación incluye programas en física espacial, negocios de aviación y fisiología aeroespacial. 

La universidad está comprometida a preparar a los estudiantes para carreras en demanda referente a la aviación.

Ofrece títulos de pregrado y posgrado en aviación y transporte aéreo. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura y ser piloto dentro de un año después de la inscripción. 

Su campus tiene su propio aeropuerto y una fuerte presencia en línea. La escuela a menudo se conoce como el Harvard de los cielos, que dice mucho para la calidad de su capacitación.

¿Dónde se encuentra ubicada su sede más importante?

El campus de la Universidad Aeronáutica de Embry-Riddle se encuentra en Daytona Beach, Florida. Esta playa es el hogar de la carrera NASCAR Daytona 500, y la playa más famosa del mundo. El clima es leve durante todo el año con más de 230 días de sol. Este es el lugar perfecto para un título de aviación.

La universidad también ofrece un programa intensivo de piloto aviador, que se puede completar en nueve meses o dos años. 

Instituto de Tecnología de California

Las ciencias aeronáuticas de la Universidad de California, también conocida como Caltech, es una de las mejores de los Estados Unidos. Ofrece una experiencia universitaria para estudiantes interesados en convertirse en pilotos. Las clases son impartidas por instructores altamente calificados que son apasionados por sus profesiones. 

Además del entrenamiento en el aula, los estudiantes completan las horas de vuelo en la flota de la universidad y usan un simulador de vuelo de última generación. Un graduado de Caltech puede ganar la Licenciatura en Ciencias Aeronáutica u otros campos de estudio relevantes.

Si bien, un título en química no lo prepara directamente para convertirse en piloto, puede ayudarlo en otros aspectos de la industria. La meteorología de la aviación, por ejemplo, requiere una comprensión de los sistemas atmosféricos y los patrones climáticos. 

Entonces, ¿Por qué debería estudiar aviación?

¿Aún te quedan dudas? La aviación es una industria vital para el desarrollo humano y comercial de cualquier país del mundo. La movilización y transporte es relevante para la nación, sobre todo, es importante contar con personal altamente calificado.

Un título en aviación es preferido por los posibles empleadores. Una BA o BS en aviación también puede conducir a una carrera gratificante en este campo. Este artículo explora algunos de los beneficios de obtener su título en aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! En el mundo actual, la mediación

Scroll al inicio